Mi nuevo ASX (Seguimiento) (Próximamente muchas fotos)

007ASX

Forero Experto
Seguro que te dan ganas de acampar en el concesionario justo al ladito del bicho jajaja. y vijilar que nadie se arrime demasiado.

Manu_Huelva

Forero Experto
Enhorabuena compi, ...a esperar tocan y a tomar miolastan, valium,... para no quedarte sin uñas :p :cool:

Esperamos esas fotitos impacientes.

gtaadicto

Forero Habitual
Mañana me dan el numero de matricula, creo q sera HRV.
Y seguramente el jueves lo tendria. a ver que pasa con los del conce que no me quieren hacer el descuento del 50% del impuesto de matriculacion por ser familia numerosa, porque segun ellos "no procede" .Pero si que procede perfectamente :(

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Venga que ya queda menos!!...no entiendo mucho lo de la familia numerosa, ó se es ó no, no???:confused:

gtaadicto

Forero Habitual
mañana por la tarde a buscarlo :)

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Creo que la final subimos fotos al mismo tiempo:p

007ASX

Forero Experto
Porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooonnnnnnnnnnnnnn (redoble de tambor).

gtaadicto

Forero Habitual
Pues nada, que hasta mañana no me pueden dar el numero de matricula proque Hacienda tiene que aprobar la ayuda del plan pive y hasta mañana hasta las 12 nada de nada. Que lenta es la burocracia en españa!!! :mad:
asi que se retrasa el coche hasta mañana por la tarde

007ASX

Forero Experto
Vaya por dios, casi estoy yo mas nervioso que tu.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Lo siento gta!!

Yo ya lo tengo, así que recomiendo el paso por el hilo correspondiente en una horita más ó menos....:cool:

Ánimo, que después de lo que has esperado un día no es nada!!

VictorASX

Nuevo Forero
Pues nada, que hasta mañana no me pueden dar el numero de matricula proque Hacienda tiene que aprobar la ayuda del plan pive y hasta mañana hasta las 12 nada de nada. Que lenta es la burocracia en españa!!! :mad:
asi que se retrasa el coche hasta mañana por la tarde

Animo !!! Ya sabemos que la espera jode mucho jejeje.

gtaadicto

Forero Habitual
esperando a q me llame el del conce... no aguanto massssssssssssssssss

gtaadicto

Forero Habitual
esta tarde a las 4.30 voy!!!!

nashkarl

Forero Activo
Las 17:15 y todavía no sabemos nada de gtaadicto, lo habrá detenido la policía por intentar meterle mano al comercial??

"