Mi nuevo ASX (Seguimiento) (Próximamente muchas fotos)

gtaadicto

Forero Habitual
Mi nuevo ASX (Seguimiento) MUCHAS FOTOS

Hola ASXeros, estoy esperando un Motion Gasolina gris titanio que llegara mañana o pasado al conce, y entre todo el papeleo de la matriculación y demás no se si lo tendre para el viernes como mínimo... Ya llevo mas de un mes esperando y se me hace eterno :(

Ya pondré muchas fotos de todos los detalles, jejeje

Un saludo

Última edición:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
A ver si es verdad hombre!! vaya parto largo, que ya estamos deseando verlo!!!!

Eder

Forero Experto
Venga, que eso está ya hecho. Por fin vas a empezar a disfrutar de él. Estamos todos deseando de que se produzca el parto, jejeje.

007ASX

Forero Experto
Ya te queda poquito, animo compañero.

Un saludo.

ccz

Forero Activo
Felicidades, a ver si lo tienes para el viernes y poderlo disfrutar para el finde!!

gtaadicto

Forero Habitual
Aun sin noticias del asx... supongo que ya esta en el conce y estaran instalandole la bola y preparandolo...
a ver si llama hoy el del conce.
me daq para el finde aun no lo tengo :(

wylon

Moderador
Miembro del equipo
haznos caso, vete más por allí a dar por cu.. saco!!!:p

007ASX

Forero Experto
Bueno ¿te han llamado o no?

gtaadicto

Forero Habitual
Llame yo y dice que tienen el coche facturado, que estará cerca de León pero que no lo han traído aquí... La misma historia, puede venir mañana o pasado... :(

Luisfran

Forero Activo
VIERNES O SABADO ES UN DIA EXCELENTE COMO PARA RECIBIR UN AUTO NUEVO............ felicitaciones anticipadas.

nashkarl

Forero Activo
Cuando me compré el Astra me lo dieron un viernes e hice más kilometros en esos dos dias que el un año completo.
Ve pensando donde vas a ir y te acercas al concesionario el viernes o el sabado con las maletas. ;)
Saludos

gtaadicto

Forero Habitual
Fui al conce y ya entregue el Ibiza :D
El asx increible, lo tenian en el taller todo sucio ya que habia llegado por la noche, y la parte trasera desmontada (estaban montandole la bola de remolque) pero aun asi increible...
el lunes es fiesta asi que para el jueves lo tendria matriculado :D

twins

Forero Experto
Todo llega, enhorabuena.

Un saludico.

"