Mi ASX sometido a dura prueba.

pakkiyo

Forero Experto
Hola Eder. Lo pasamos de miedo. A mal tiempo, buena cara. Cuando no podíamos esquiar, perseguíamos rusas, que por allí las hay por docenas. Mejor La cara "colorá" que la cara "conocidá" (jejeje).

pakkiyo

Forero Experto
Llevaba tres pares de esquí en la parte derecha, bajando la mitad trasera de los asientos. Entran casi perfectamente, y eso que somos altos y los esquís son largos.

pakkiyo

Forero Experto
El coche se comportó de cine. Como ya sabéis, con cadenas recomiendan no pasar de 40Km/h., pero sin nieve va de lujo.

pakkiyo

Forero Experto
Que va, Huesi. Tocaba limpiarlo cada mañana. Quitar nieve con pala alrededor del coche y con un cepillo por todo él.

861975

Forero Experto
Hola Eder. Lo pasamos de miedo. A mal tiempo, buena cara. Cuando no podíamos esquiar, perseguíamos rusas, que por allí las hay por docenas. Mejor La cara "colorá" que la cara "conocidá" (jejeje).

Uyyy Pakkiyo! Que miedo me has hecho pasar, bandido!:

chicas-Rusas-solo-en-el-bosque-foto-hh_dp23174120.jpg

(al loro con el título de la foto; juro que la he bajado así)

ccz

Forero Activo
pakkiyo, que envidia tio, no sabes la gana que tengo de meter el mio por nieve!!

Manu_Huelva

Forero Experto
Que pedazo de nevada quillo :S

La mía de este finde pasado en Navacerrada no fué nada comparada con la tuya.

NevadaNavacerrada.jpg

NevadaNavacerrada2.jpg

pakkiyo

Forero Experto
Hola 007ASX. Siento deciros que no podré asistir este sábado a la quedada. Salgo el viernes de nuevo de viaje hacia el norte, a Donosti. No me parece correcto pediros de nuevo que lo retraséis, así que a ver si podemos organizar otra en breve. Lo siento amigos.

007ASX

Forero Experto
Hola 007ASX. Siento deciros que no podré asistir este sábado a la quedada. Salgo el viernes de nuevo de viaje hacia el norte, a Donosti. No me parece correcto pediros de nuevo que lo retraséis, así que a ver si podemos organizar otra en breve. Lo siento amigos.

Que pena, no pasa nada ya nos veremos, estamos cerquita y cualquier día, como tu dices, nos juntamos y ya esta.

Un saludo.

"