2
275946
Guest
si,
10.000 euros a 5 años:
7% - 198 euros
10,5% - 215 euros
Lo siento, pero creo que has calculado mal el interés, es bastante más.
si,
10.000 euros a 5 años:
7% - 198 euros
10,5% - 215 euros
Moitobicho, no te entiendo, es eso: te remito loq dijo Finntroll:
7% total de intereses en 5 años 1880.60 euros
10.5 total de intereses en 5 años 2896.40 euros.
Más de mil euros de diferencia, Mitsubishi. Driving Quality.
Un saludo.
Huesi, voy a lllamar al conce y os digo algo, con las prisas me parece que el comercial se aprovecho (ademas, creo q me tenia ganas, ya q yo antes le aprete mucho con el precio y con una oferta de otro conce)
Moitobicho, no te entiendo, es eso: te remito loq dijo Finntroll:
7% total de intereses en 5 años 1880.60 euros
10.5 total de intereses en 5 años 2896.40 euros.
Más de mil euros de diferencia, Mitsubishi. Driving Quality.
Un saludo.
Huesi, voy a lllamar al conce y os digo algo, con las prisas me parece que el comercial se aprovecho (ademas, creo q me tenia ganas, ya q yo antes le aprete mucho con el precio y con una oferta de otro conce)
Sigo insistiendo... esto se va a la mierda!Lo siento, entendí mal las cifras. Por cierto no está tan mal, últimamente Peugeot anuncia una superoferta al 12.5 TAE, vamos un chollo.
Un saludo.
Pesaba qué el crédito barato iba a durar siempre?.Sigo insistiendo... esto se va a la mierda!
Buena operación Sao, a qué interés has pagado la financiación?. Has calculado los ineteres positivos del plazo fijo respecto a los que pagas financiando tu coche con Mitsubishi?.
La claves está en la cantidad y la duración, creo que no he descubierto la pólvora, jeje.
Un saludo
Y si vienen alienígenas se llevan a Pep y el Barcelona ya no gana más títulos?Y si al 4º año "peta" el motor por exceso de aceite?
A mi tambien me gusta el foro de economia...
Finntroll como comprenderas cada caso es aparte, en mi caso fui muy paciente con la hipoteca de la casa, pero con el ASX no podia, implicaba navidades sin poder visitar a la familia, so pena de alquilar coche, y ya estaba cansado de alquilar coches (llevaba 2 alquileres para ir a trabajar) ya q yo me quede sin coche de la noche a la mañana por un siniestro. Bueno no me enrollo, es dinero, pero no me arrepiento, seguro q todavia estaba dando vueltas al prestamo con los bancos (es q se han vuelto muy duros, y cada vez piden más). Además la financiación es a plazo fijo con Mitsu (en el banco era variable con el euribor) y siempre puede adelantar el dinero y evitar los intereses (1% de penalización creo).
Y si vienen alienígenas se llevan a Pep y el Barcelona ya no gana más títulos?
Un saludo