Hola
Ayer fui a un Bosch Car Servive y me quitaron el Aviso, activando el aviso de regeneracion ciclo vida util del aceite, precio 60pavos con IVA
Como ya comente, anteriormente estuve en 2 talleres, el primero me quito el aceite sobrante ( para poder circular hasta tomar una decision) y me dijeron que no podia quitar el aviso, porque probablemente el sensor de nivel estuviera mal. Cambie el sensor de presion ( el coche no tiene sensor de nivel de aceite) y el aviso permanecia
El mecanico que me reparo y me cambio la bomba, se fue directamente a Mitsubishi y le confirmaron que el coche no tiene sensor de nivel, hace un calculo informatico, para saber el nivel esta correcto. LA maquina de este mecanico, tampoco pudo borrar el aviso.
Finalmente, me fuia Bosch como dje anteriormente.
Ahora esperar 6000-7000km, que es lo que ha venido a tardar en darme el aviso de bajo nivel de aceite y confirmar que el diesel que se juntaba con el aceite en el carter, era exclusivamente de la bomba.
Por cierto, a tener en cuenta.Cuando tengamos dilucion combustible, aceite, tener en cuenta que el DIESEL que come las juntas con una facilidad mucho mayor que la GASOLINA, por sus caracteristicas....
slds