Un seguro puede resultar caro y a la vez barato, cuando realmente sabes si es buen seguro, evidentemente es cuando tienes que hacer uso de él, eso es impepinable.
Totalmente de acuerdo, pero tras varias experiencias con seguros, he llegado a la conclusión de que vale lo que está escrito en el papel.
Mi recomendación es dedicar un tiempo a la letra pequeña en vez de fiarse del comercial.
Buenas a todos, estoy intentando pedir presupuesto en Línea Directa a través del link que ponéis en el banner, me sale por 300-320€ el seguro a todo riesgo con franquicia en lugar de los 240€ del referido.
¿Hay que hacer algún paso más? Gracias.
Hola,
el link te lleva directo a la compañía de seguros que te dará precio según tus datos.
en mi caso suelo usar todo riesgo con una franquicia pequeña porque mi intención es que me paguen el coche si tengo un accidente grave, no que me paguen cada rallita del parking,
una franquicia pequeña te baja mucho el precio,
y supongo que tener 35 años, 17 de carnet y más de 5 sin partes también ayuda
también hay otros compañeros que no quieren ver esa compañía ni regalada
por eso el foro,
para ver opiniones de todos
He visto una recomendación de seguro a todo riesgo al principio de la página en línea directa y por ello he pedido presupuesto a esta compañía para mi Mitsubishi ASX 2020 motion CVT que en principio tengo asegurado con Mapfre por unos 450 € que es lo más barato que había encontrado... y me piden más de 900 € a todo riesgo sin franquicia que es como lo tengo con Mapfre. El precio que dice la recomendación son 239 € y me parece mucha la diferencia hasta 900 que me dijeron por teléfono en línea directa. Bien es cierto que será un seguro el de 239 con franquicia y sin los extras del segundo. Me gustaría aclarar qué tipo de seguro es el de 239 €, por si no es línea directa con qué compañía y si sigue vigente para los Mitsubishi nuevos del 2020. Muchas gracias.
Hola Pericio,
pues te digo lo mismo que al compañero de arriba,
los seguros cambian de un día para otro según:
los muchos datos que les des,
franquicia o sin franquicia,
la oferta del día,
la comisión del comercial,
historial,
etc etc
Yo he tenido linea directa, genesis y direct, y los 3 me han dado precios muy competentes
hace muchos años que no pago más de 260€
y por las comparaciones que hago, meter una franquicia de 2 ó 300€ te puede bajar el precio anual entre 100 y 300€
en mi opinión lo de pintar el coche por el seguro a la larga te penaliza mucho el precio
Dicho esto,
por favor, que cada uno haga sus comprobaciones y lea bien lo que firma, que todos todos todos los seguros ganan dinero cuando no pagan algo.