MONICA LOPEZ
Forero Activo
Por lo menos no le ha afectado al sensor de aparcamiento....
Ya lo lamento Jaure!! pero lamentablemente y como me dijeron en su día en el conce.... los paragolpes, son para eso... para andar tocándose... en su día tal frase no me hizo ni p**a gracia, me la sigue sin hacer y supongo que tampoco a ti te la hará, pero vamos.... que yo estoy esperando uno nuevo y en cuanto me lo den, tiro de llave y el primer rallón se lo pego yo, que si yo lo pago, yo lo estreno!!! (ya estoy mentalizado)
un saludo y mucho ánimo, no pasa nada, tu ASX estará gustoso de compartir contigo el día a día (con lo que ello conlleva...)!!!
La verdad es que ya lo hice en este viejo Scenic mío, fué pasando el tiempo y me fueron tocando el coche por todos los lados, que si mi tía con el bolso, que si un imbecil es Tazones, que si un compañero jeta en el curro, otro compañero despistado en el curro, una moza torpe en Comillas, un jabalí en Llanes, un salmantino con bola.... solamente me quedaba el portón trasero sin toque alguno, virginal.... y antes de que llegase el infortunio que pusiese fin a eso.... pille la llave y raaasssssshh de lao a lao!!! desde entonces... ni un toquecito más.... ¿?
Por tanto, para mi es muy lógico y evidente lo que tengo pensado hacer!!!
¿Y siendo rotulador, no sale con algún producto sin dañar la pintura?. ¿Tienes opción de probarlo en algún sitio antes?. Suerte.