Tenéis enlace del las molduras cromadas de bajo de las puertas y maletero
Solo un comentario y no quiero desilusionar a nadie, pero ojo con el protector del maletero porque al ser de una pieza y de cierta longitud corre el peligro de llegar torcido y luego no queda perfectamente pegado.
Solo es la voz de la experiencia, pero no siempre pasa claro.
Correcto @SamicoAcabo de pedirme Los marcos cromados de las salidas del aire. ¿como van pegados ? Con adhesivo 3M? Acabo de encargar otro pedido a los chinacos de varios artilugios, cuando los reciba intentaré subir alguna foto.
Saludos
Más me gustaría jajajjaa si no hubiese tantos gastos a final de mes y dispusiera de más tiempo...Jose_91 es un profesional del detailing del coche Jajajaja
Tú póntelos y pronto te veré por Badalona dando vueltas con ellos jajjOjeando el otro día en la chineria, vi unos guardabarros, con el logró asx, y no lo localizo a alguien le suena?? Alguien los tiene puestos?....gracias
Yo los vi hace tiempo,pero no estoy.seguro de que valga para los Motion con paso de rueda de plástico.Creo recordar que en la fotos aparecia el Asx sin ellosOjeando el otro día en la chineria, vi unos guardabarros, con el logró asx, y no lo localizo a alguien le suena?? Alguien los tiene puestos?....gracias
Lo intentare, son lo que me gustan...Yo los vi hace tiempo,pero no estoy.seguro de que valga para los Motion con paso de rueda de plástico.Creo recordar que en la fotos aparecia el Asx sin ellos
De hecho creo que el anuncio era del outlander pero ponía asxLo intentare, son lo que me gustan...
te refieres a estos?Ojeando el otro día en la chineria, vi unos guardabarros, con el logró asx, y no lo localizo a alguien le suena?? Alguien los tiene puestos?....gracias