En mtb es de las mejores en coche no lo creo sera una mas de las qye hay para paises emergentes a nivel global
Mi opinión personal y comparando el Maxxis bravo HP M3 con el brigestone HP sport....el Maxxis es muy superior...
El Maxxis es más cómodo más silencioso buen agarre tanto en seco como en agua y tiene más profundidad de dibujo además de las cualidades de ser neumático M&S.... duración ya se verá pero por lógica el Maxxis durará más..
Ver el archivo adjunto 25533
Hola compañero, de qué web es esa comparativa?. El peligro de comprar neumático online (aunque nos seduzca el precio competitivo, ya no de Maxxis sino de cualquier marca) es que en muchos casos te acaban dando neumático pasado de fecha. Sí, la fecha es algo muy importante y que la mayoría pasa por alto bien porque lo desconoce o bien porque nos lo omiten. Un saludo.
En moto de carretera llevan años 0pero...¿a ver quien es wl valiente que monta primero porque si eb mtb van bien y en quads tb
En coche no hay problema to he llevado chinas t no me enterado de nada....me referia a maxxis de noto de carretera que es mas problematico en coche yo creo que irabn bien y la duracion sera lo unico que puese echar para atras como en ntb que duran la mitad pero son muy buenas
donde se pueden comprar? no los encuentro por ningun lado
.Muchas gracias.
Sabrías decirme el treadwear que tienen? Por valorar su duración