Yo solo te deseo que disfrutes de tu coche y que te de las mejores de las alegrías.
Lo que no entiendo es que clase de información busca la gente cuando va a comprarse un coche. Que sea bonito por dentro y por fuera?
Pondrá mitsubishi y ASX pero hasta un tuerto sabe a simple vista que es un Renault captur y una tomadura de pelo, hasta un insulto a los clientes. Pero si la gente encima los está comprando pues ya está, se salieron con la suya, ya otra que hacer mitsubishis auténticos....
Otra cosa voy añadir, hace un par de meses aproximadamente, me llamaron del concesionario para convencerme de que venda mi ASX de 2019 que los están valorando más de lo que se debe.
Si eso es cierto y no un engaño, porque será?
No he visto donde lo has comprado, pero si es en el conce de Albacete te aconsejo que no vuelvas por allí.
claro que los están valorando más, los nuevos modelos son una mierda que nadie quiere, los que saben de coches de verdad van a por modelos anteriores en buen estado.
Los del concesionario asi ganan dos veces, con la venta de tu coche nuevo y con lo que le sacan al viejo. Antes un coche de mas de 10 años era chatarra, te daban 10 euros y larga!! ahora te dan 3000 por el y lo venden a 10.000 euros