Marcha atrás

elobey

Forero Experto
Efectivamente, entra en acción en el momento que sueltas el pedal del freno, si frenas y aceleras al mismo tiempo lo bloqueas. Suelta y acelera, sin prisas, sin pauta pero sin prisas, da tiempo suficiente.

seven

Moderador
Miembro del equipo
el HSA solo está activo durante tres segundos, si en esos tres segundos no has acelerado lo suficiente el coche se va hacia atras en cuesta y hacia delante en pendiente, asi que eso me da que no es.

sabiendo que esto es asi, incluso con el HSA se puede maniobrar usando solo una marcha y el embrague. no se si todos entenderán esto pero sé que algo al menos si.

elobey

Forero Experto
E
el HSA solo está activo durante tres segundos, si en esos tres segundos no has acelerado lo suficiente el coche se va hacia atras en cuesta y hacia delante en pendiente, asi que eso me da que no es.

sabiendo que esto es asi, incluso con el HSA se puede maniobrar usando solo una marcha y el embrague. no se si todos entenderán esto pero sé que algo al menos si.
He entendido que lo que hace es acelerar sin llegar a soltar el freno y mientras no suelte el freno no corren esos tres segundos. Lo mejor es que ahora sabiendo que el coche tiene ese dispositivo, que lo pruebe soltando el freno y jugando solo con embrague/acelerador.

seven

Moderador
Miembro del equipo
E

He entendido que lo que hace es acelerar sin llegar a soltar el freno y mientras no suelte el freno no corren esos tres segundos. Lo mejor es que ahora sabiendo que el coche tiene ese dispositivo, que lo pruebe soltando el freno y jugando solo con embrague/acelerador.
alguien puede explicarme como se puede acelerar sin soltar el freno? que hace punta-tacon como si fuese un rallye u que????

Jau555

Forero Activo
Ya lo he probado con mi familiar y efectivamente como dice elobey es la ayuda en pendiente ;). Lo que hacia era, apretando freno ir soltando embrague, y jugaba con lps dos pedales para avanzar poco a poco y por eso no pasaban lps 3 segundos y el coche siempre bloqueado, para nota la jugada

elobey

Forero Experto
Ya lo he probado con mi familiar y efectivamente como dice elobey es la ayuda en pendiente ;). Lo que hacia era, apretando freno ir soltando embrague, y jugaba con lps dos pedales para avanzar poco a poco y por eso no pasaban lps 3 segundos y el coche siempre bloqueado, para nota la jugada
Gente de poca fé, sois reacios a que "Eu ensinar os pais para facer os nenos"

seven

Moderador
Miembro del equipo
Jainkoaren Ama, nola daude buruak. :rolleyes::rolleyes:
ahí vá con el vasco madrileño, nola jakin du euskaraz!!!!

y volviendo al tema que nos ocupa, si nuestro ASX no tuviera HSA, con la facil y sencillo que es salir con el freno de mano y no andar haciendo peripecias con el embrague ni el punta tacón ni naaaa que luego nos quejamos que se quema el embrague!!!

"