He entendido que lo que hace es acelerar sin llegar a soltar el freno y mientras no suelte el freno no corren esos tres segundos. Lo mejor es que ahora sabiendo que el coche tiene ese dispositivo, que lo pruebe soltando el freno y jugando solo con embrague/acelerador.el HSA solo está activo durante tres segundos, si en esos tres segundos no has acelerado lo suficiente el coche se va hacia atras en cuesta y hacia delante en pendiente, asi que eso me da que no es.
sabiendo que esto es asi, incluso con el HSA se puede maniobrar usando solo una marcha y el embrague. no se si todos entenderán esto pero sé que algo al menos si.
alguien puede explicarme como se puede acelerar sin soltar el freno? que hace punta-tacon como si fuese un rallye u que????E
He entendido que lo que hace es acelerar sin llegar a soltar el freno y mientras no suelte el freno no corren esos tres segundos. Lo mejor es que ahora sabiendo que el coche tiene ese dispositivo, que lo pruebe soltando el freno y jugando solo con embrague/acelerador.
Efectivamente, asimismoalguien puede explicarme como se puede acelerar sin soltar el freno? que hace punta-tacon como si fuese un rallye u que????
Gente de poca fé, sois reacios a que "Eu ensinar os pais para facer os nenos"Ya lo he probado con mi familiar y efectivamente como dice elobey es la ayuda en pendiente . Lo que hacia era, apretando freno ir soltando embrague, y jugaba con lps dos pedales para avanzar poco a poco y por eso no pasaban lps 3 segundos y el coche siempre bloqueado, para nota la jugada
Gente de poca fé, sois reacios a que "Eu ensinar os pais para facer os nenos"
YaEntre o ceo e a terra non hai nada que non se saiba
o mejor:
O que non sabe a maña, non come castaña
y uno autodedicado:
A vaca que non come cando os bois, ou comeu antes ou come despois
Ինչ է նշանակում, դուք գլխավորելու է վերին կամ ստորին:Jainkoaren Ama, nola daude buruak.
ahí vá con el vasco madrileño, nola jakin du euskaraz!!!!Jainkoaren Ama, nola daude buruak.
ahí vá con el vasco madrileño, nola jakin du euskaraz!!!!