M13 - Me han "levantao" la antena entera.

Huesi

Forero Experto
Son unos cabrones, a mi me robaron los limpias una vez, si no me doy cuenta rallo todo el cristal, los tapones, me intentaron abrir el coche, a mi padre le reventaron una luna, le doblaron la puerta del conductor y le robaron el equipo, otra vez me robaron el portatil en una estacion de servicio, HIJOS DE PUTA, me gustaria pillar una vez a un cabron de estos, por la espalda, alegaria luego que tenia una navaja y que fue en defensa propia, que gente mas cabrona.

Bueno aqui os paso un enlace para que os quiteis el extress y tireis el odio, a mi me ha funcionado:

Old Spice | Devastating Explosions, at the Touch of a Button

erpintaor

Forero Experto
Última edición:

Osoatopos

Forero Activo
A mi la antena me duró..........3 dias!!!! Fue aparcar el ASX en un centro comercial y cuando me di cuenta al ir a lavar el coche ya no estaba. Desde entonces voy sin, pero cualquier dia me compro una en los chinos por 5 euros.

Eso si, cuando suba un poco el euro respecto al dólar (....se que puedo esperar sentado...), antes que pedir una original por 40 Euros me pido una de estas:

VG Shark Fin Antenna - What Is It?

Lo bueno que tienen estas es que les mandas el código de color de tu coche y te la pintan del mismo color. Aparte de que es funcional, no es un adorno como muchas que hay en ebay. Pero de momento a seguir sin.

Un saludo;

dioni

Nuevo Forero
Hola está muy bien que se pongan las cosas que nos pasan, pero hay que pensar que las leyes que tenemos son así, tenemos a la Policía atada de piés y manos, y así no se puede seguir, hay que empezar a ser como tenemos que ser, y empezar a exigir a estos políticos que el extranjero o español que haga estas cosas que las paguen, hoy en día la ley protegue al maleante y así no puede seguir, yo estoy seguro que ha sido estos personajes que te estoy diciendo, yo sé de muchos casos, incluido el mío, que me han roto la luna porque tenía una bolsa de plástico sin nada, denuncia a la policía con matrícula incluido que un señor los vio y se la cogío, y que hacen los jueces, los sueltan, te digo esto para que los sepais, un saludo...
Mensaje editado por Moderador.

Última edición por un moderador:

lmsc

Forero Activo
Lamento muito JOTASX , se fosse eu ficaria doente !

Aquí, en Portugal también es moda robar las antenas .
Señores equipem as vossas ruedas con tornillos de seguridad , o corren el riesgo de que el coche y ni siquiera tienen ruedas.

saludos

VictorASX

Nuevo Forero
Bueno, pues eso, esta mañana, al salir del curro, me he percatado que no tenía antena. Me he dicho "... bah, pronto empezamos con las p**tas antenas ... a comprar otra se ha dicho (al Carrefur (10 pavos) .. que en la Michu valen 40 y pico)".
Pues bien, cuando me he acercado, me percato que, el muy cabrón, además era torpe de cojones (no se puede ser ladrón y torpe a la vez), se ve que le ha costado un guevo sacarla del soporte (demasiadas vueltas de rosca) y me ha roto también el soporte, con lo cual, NO LE PUEDO PONER NINGUNA ANTENA. Ver el archivo adjunto 931

Bueno, ya he puesto la denuncia pertinente (no porque piense que van a coger a alguien), requisito indispensable para que actúe el seguro y me cambien el soporte.

Menos mal que me han robado la varilla de la antena, así es robo ... Si me la hubieran roto y dejado (cosa que nunca ocurriría porque, Paco tápate los ojos, ya la hubiera hecho yo desaparecer) ... se consideraría vandalismo y hubiera tenido que pagar 180 pavos de la franquicia del todoriesgo.

Perdón por el tochito pero, si no os lo cuento a vosotr@s ... ¿a quien coño se lo voy a contar?.

Bien ... este ha sido mi Martes 13 ... si tiene Ud. uno mejor .... lo exponga, please. Ver el archivo adjunto 932

Salut.!!

Vaya tela que h.p. y menudo subnor** hay por el mundo.. porque hay gente asi:confused: por una antena..enfin. no pasa nada ajo y agua tio como se dice en estos caso denuncio y el seguro al rescate.

Si te sirve de consuelo yo tube el martes 13 ayer.. rebente le rueda del ibiza todo un señor bordillazo ajjajaj.. espero que cuando me den el asx no me pase eso o me cago en..todo vamos xDDDD

Vicente77

Nuevo Forero
Lo primero de todo, siento que lo hayas pasado ayer tan mal, pero para que vas que todo esta equilibrado para mi fue un día fenomenal....:eek:

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hola está muy bien que se pongan las cosas que nos pasan, pero hay que pensar que las leyes que tenemos son así, tenemos a la Policía atada de piés y manos, y así no se puede seguir, hay que empezar a ser como tenemos que ser, y empezar a exigir a estos políticos que el extranjero o español que haga estas cosas que las paguen, hoy en día la ley protegue al maleante y así no puede seguir, yo estoy seguro que ha sido estos personajes que te estoy diciendo, yo sé de muchos casos, incluido el mío, que me han roto la luna porque tenía una bolsa de plástico sin nada, denuncia a la policía con matrícula incluido que un señor los vio y se la cogío, y que hacen los jueces, los sueltan, te digo esto para que los sepais, un saludo...
Mensaje editado por Moderador.
Cuidado dioni, con comentarios como este, en el foro.
Desde mi punto de vista, está muy cerca de la xenofobia y se estigmatiza un colectivo de inmigrantes, muchos de los cuales curran todos los días, como tod@s nosotr@s.
Te pediriá por favor, que en un futuro, tengas un poco de cuidado a la hora de escribir un comentario, ya que nos leen forer@s de muchos países y no queremos que se sientan ofendidos o agraviados.
Más, cuando no han hecho nada para ello.
Te edito el mensaje.
Espero lo entiendas y no te moleste.
Por cierto, aprovecha y abre un hilo en presentaciones y nos cuentas algo de ti.
Un saludo!

Última edición:

JOTASX

Forero Experto
joder que panda mari....... cones, si te la roban que te la roben pero que no destrocen hijos de p.....,si te animas y no quieres hacer denuncia, ni royos raros, creo que esta tiene nuestra conexion de antena, voy a buscar por club lancer que me parece haber visto un brico ahi :)
http://www.ebay.es/itm/SHARK-AERIAL-Vauxhall-Agila-Antara-Astra-Corsa-/200665738747?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2eb89c2dfb#ht_1633wt_1185

Gracias por el enlace, tío ... creo que le voy a poner una de estas, creo que son más difíciles de robar,je,je.

A mi la antena me duró..........3 dias!!!! Fue aparcar el ASX en un centro comercial y cuando me di cuenta al ir a lavar el coche ya no estaba. Desde entonces voy sin, pero cualquier dia me compro una en los chinos por 5 euros.

Eso si, cuando suba un poco el euro respecto al dólar (....se que puedo esperar sentado...), antes que pedir una original por 40 Euros me pido una de estas:

VG Shark Fin Antenna - What Is It?

Lo bueno que tienen estas es que les mandas el código de color de tu coche y te la pintan del mismo color. Aparte de que es funcional, no es un adorno como muchas que hay en ebay. Pero de momento a seguir sin.

Un saludo;

Gracias osoatopos, el mundo está lleno de chorizos !!!.

Lamento muito JOTASX , se fosse eu ficaria doente !

Aquí, en Portugal también es moda robar las antenas .
Señores equipem as vossas ruedas con tornillos de seguridad , o corren el riesgo de que el coche y ni siquiera tienen ruedas.

saludos

Gracias lmsc.
Sip, desgraciadamente, hay gente que es capaz de cualquier cosa para ahorrarse 5 pavos. Que triste.!!

cortsan

Forero Activo
Ánimo Jotax!, por lo menos ya tienes encausado el problema y pronto estará arreglado, siempre puede ser peor...
Un saludo!

javiche2

Forero Activo
Claro que sí, FranD!
Ahora... ni te cuento el cabreo que pillé al sacarle la funda y ver que había quedado doblada... :rolleyes:
Otro post que se va a la mierda!
Doc, ya estrené la semana pasada la funda tal y como hablamos... menos mal que me acordé de quitarle la antena mientras poniamos la funda, eso sí, no descarto que me quiten la antena pero sería a su vez gran ocasión para ponerle una de "tiburón".

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Doc, ya estrené la semana pasada la funda tal y como hablamos... menos mal que me acordé de quitarle la antena mientras poniamos la funda, eso sí, no descarto que me quiten la antena pero sería a su vez gran ocasión para ponerle una de "tiburón".
La verdad es que sí.
Yo no la compré, porque preferí el cambio sencillo antena por antena sin desmontar nada del coche.
Al próximo percance, aleta de tiburón al canto.
Por cierto... que tal la funda?

javiche2

Forero Activo
La verdad es que sí.
Yo no la compré, porque preferí el cambio sencillo antena por antena sin desmontar nada del coche.
Al próximo percance, aleta de tiburón al canto.
Por cierto... que tal la funda?
La funda perfecta, como anillo al dedo, pero hay que tener cuidado al cerrar o abrir el coche porque si abres el coche con la funda puesta se abren los retrovisores y se te pueden quedar los retrovisores a medias de abrir al ejercer fuerza sobre la funda. Si he abierto alguna vez el coche con la funda puesta porque se me ha olvidado algo dentro, he procurado levantar la funda por encima de los retrovisores para que no "sufran" al abrirse. Por cierto, una vez sacada la funda de la bolsa, imposible volver a meterla en su bolsa, misión imposible...

JOTASX

Forero Experto
La funda perfecta, como anillo al dedo, pero hay que tener cuidado al cerrar o abrir el coche porque si abres el coche con la funda puesta se abren los retrovisores y se te pueden quedar los retrovisores a medias de abrir al ejercer fuerza sobre la funda. Si he abierto alguna vez el coche con la funda puesta porque se me ha olvidado algo dentro, he procurado levantar la funda por encima de los retrovisores para que no "sufran" al abrirse. Por cierto, una vez sacada la funda de la bolsa, imposible volver a meterla en su bolsa, misión imposible...

Javi ... si tienes problema con que se desplieguen los retros al abrir el coche, Supongo que lo sabes pero, desde el MMCS, puedes cambiar la programación de pliegue/despliegue de los retros. Aunque no he podido conseguir que actúen como en mi 307, es decir, que se desplieguen cuando le doy al contacto.;)

Saludos.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Me alegra, Javi!
Si pones los retrovisores bien encajados en el hueco específico de la funda, puedes abrir y cerrarlos sin problemas.
Debes poner la funda con los retrovisores abiertos, envolverlos en su huequito de funda, y cerrar el coche.
Al menos lo hago así.
Saludos!

javiche2

Forero Activo
Me daba cosa meter los retros en su hueco por si se forzaban, pero ahora que me lo confirmais lo probaré y en cuanto a la configuración de plegado de los retros no sabía que se podía controlar desde la pantalla, la verdad es que ciertos dias viene bien que estén siempre abiertos por las veces que abres y cierras el coche estando en lugares sin posibilidad de rozarlos. Miraré pero no me suena de ver nada.

JOTASX

Forero Experto
Me daba cosa meter los retros en su hueco por si se forzaban, pero ahora que me lo confirmais lo probaré y en cuanto a la configuración de plegado de los retros no sabía que se podía controlar desde la pantalla, la verdad es que ciertos dias viene bien que estén siempre abiertos por las veces que abres y cierras el coche estando en lugares sin posibilidad de rozarlos. Miraré pero no me suena de ver nada.

Desde el MMCS

1.- INFORMACION DE SOPORTE

2.- SISTEMA

3.- OTROS

Y, por ahí vas probando.

sds.

Huesi

Forero Experto
Chicos una pregunta (Total el post ya se ha ido a la mierda, jeje)

La funda la poneis y quitais de vez en cuando?? Es comoda de quitar y poner?? Hay que quitar la antena cada vez que la quitais y poneis??

Es que yo el coche realmente lo cojo muy poco y quizas seria interesante ponerle la funda, total lo cojo algun Sabado y Domingo, entre semana ni lo veo.

Gracias, saludos.

javiche2

Forero Activo
Desde el MMCS

1.- INFORMACION DE SOPORTE

2.- SISTEMA

3.- OTROS

Y, por ahí vas probando.

sds.
Gracias, miraré. Huesi, la funda va fenomenal, por el interior es aterciopelada y con su cremallera para entrar por la puerta del conductor. Le queda perfecto por eso es aconsejable quitar la antena ya que sobresale de la linea del coche y puede acabar doblada como a doc.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Chicos una pregunta (Total el post ya se ha ido a la mierda, jeje)

La funda la poneis y quitais de vez en cuando?? Es comoda de quitar y poner?? Hay que quitar la antena cada vez que la quitais y poneis??

Es que yo el coche realmente lo cojo muy poco y quizas seria interesante ponerle la funda, total lo cojo algun Sabado y Domingo, entre semana ni lo veo.

Gracias, saludos.
En mi caso, guardo el coche dentro de mi casa, pero al aire libre.
Cada vez que lo lavo, y mientras se mantiene limpio, la pongo siempre.
Yo sólo, sin ayuda, la pongo en 1 minuto, una vez le pillas el truco, comenzando del capó, y luego progresar hacia atrás, poco a poco. Ten la precaución, cuando la quitas, de dejarla mas o menos doblada, que si no no la pones en 1 minuto... :p
Lo único malo que le veo, es que en noches con mucho rocío o lluvia, queda empapada y, a menos que la despleques cuando la quitas y le de el sol, la encontrarás mojada y, no solo es más molesta de poner, sino que se moja el interior y te llena de mierda el coche... :mad:
Una vez que te acostumbras a usarla, va muy bien, incluso puede ponerse con el coche caliente.
Un saludo!

Gracias, miraré. Huesi, la funda va fenomenal, por el interior es aterciopelada y con su cremallera para entrar por la puerta del conductor. Le queda perfecto por eso es aconsejable quitar la antena ya que sobresale de la linea del coche y puede acabar doblada como a doc.
Ni que me lo recuerdes, Javi... :mad:

"