luz de motor encendido a los 88.000 km

861975

Forero Experto
Foros abiertos? estás de broma o has leído muy poco en el foro.
Mejor que sea cualquier otra cosa... que también pudiera ser.

861975

Forero Experto
Cuento con ella casi seguro, la siguiente pregunta seria más o menos (si sabéis) cuanto seria la broma (el precio) para decirle al taller ok cuando me diga un precio aproximado. Muchas gracias !!
500-1200€ dependiento del taller y si es reconstruido o nuevo.
Pero espérate hombre!

Lion Heart

Forero Experto
Cuento con ella casi seguro, la siguiente pregunta seria más o menos (si sabéis) cuanto seria la broma (el precio) para decirle al taller ok cuando me diga un precio aproximado. Muchas gracias !!

Sin pretender ser catastrofista, vete echando un vistazo al siguiente tema:

Avería turbo asx

Si la fatalidad hiciera que se tratase de dicha avería, considera la posibilidad de reparar con un turbo reconstruido, que es igualmente eficaz y puedes ahorrarte una pasta.

arthursv

Forero Experto
El turbo no puede ser hombre!, a ver si se enciende el intermitente y ya va a ser rotura de dpf o turbo , antes se jode un sensor de pichiglass de los que han rodeado casi todos los movimientos del coche, pero si el turbo se rompe debe sonar algo y además perder mucha potencia cuando no retroalimentarsr hasta el infinito....y costar costar he visto que no esta en muy mala posicion con lo que unos 500 de uno reconstruido + msno de obra y cambio de fluidos unos 1200, tampoco es tanto...pero no creo que sea

bacost

Nuevo Forero
Muchas gracias a todos, al final ha sido todo un susto, por el momento nada de rotura. Han reseteado los fallos que aparecían y listo, si me han dicho que el turbo suena mucho cuando entra pero por el momento nada.

Disculpad la tardanza en la respuesta.

pablus75

Forero Activo
'notaste un poco antes o al momento de encenderse la luz de motor, algo diferente en el coche?

"