Yo echo gasolina cuando se me enciende el chivato y me entran unos 54 litros.
Pues lo dicho, el chivato +ó- se enciende cuando nos quedan 5 l. para que nos queden 5l.
Yo echo gasolina cuando se me enciende el chivato y me entran unos 54 litros.
Debe ser que hoy tengo un mal día y/o que soy muy torpe, pero después de leerme todos los comentarios de este hilo, y espero que me comprendan y no me masacren, cada vez estoy más confundido. Yo lo que quiero saber es que si el coche me indica que me queda autonomía para 50 km, quiere decir (2 opciones):
a) ¿Qué sólo me queda combustible para esos 50 km?
b) ¿O que además de tener combustible para esos 50 km también tengo un combustible extra (llámese reserva)?.
Y en el caso de que sea el caso "b", cuantos litros habría en esa reserva.
Siento reincidir en el tema.
en teoria la reserva empieza cuando se enciende el chivatoDebe ser que hoy tengo un mal día y/o que soy muy torpe, pero después de leerme todos los comentarios de este hilo, y espero que me comprendan y no me masacren, cada vez estoy más confundido. Yo lo que quiero saber es que si el coche me indica que me queda autonomía para 50 km, quiere decir (2 opciones):
a) ¿Qué sólo me queda combustible para esos 50 km?
b) ¿O que además de tener combustible para esos 50 km también tengo un combustible extra (llámese reserva)?.
Y en el caso de que sea el caso "b", cuantos litros habría en esa reserva.
Siento reincidir en el tema.
Pues lo que hemos comentado. Por la experiencia de todos, nadie ha tenido hu**os de meterle más de 55 l. al diesel y 58 al gasolina, así que ó nos han engañado con la capacidad del depósito, ó realmente sí que queda un remanente extra.
Saludos!!
Cuando cogí el ASX por primera vez, al sacarlo del concesionario, en la barrita azul de combustible del display no se veia ninguna marca azul. Me lo dieron con el deposito tan vacio que no marcaba nada. (Pensaba que me lo darian con al menos una rayita, por muy fina que fuera)
Menos mal que a los 2 kilometros habia una gasolinera, pero tampoco iba muy tranquilo durante esos 2 largos kilometros.
Cuando cogí el ASX por primera vez, al sacarlo del concesionario, en la barrita azul de combustible del display no se veia ninguna marca azul. Me lo dieron con el deposito tan vacio que no marcaba nada. (Pensaba que me lo darian con al menos una rayita, por muy fina que fuera)
Menos mal que a los 2 kilometros habia una gasolinera, pero tampoco iba muy tranquilo durante esos 2 largos kilometros.