Luces diurnas LED (again)

nieves

Forero Activo
Bueno ya me llegaron...o bueno corrijo me llego por que he cometido un error de novato.pedi 1 y me llego pues una.:thumbsdown:yo pense que eran 2.ainnsss oma. Bueno la veo taco de grande alumbra mucho mucho.lo bueno es que la parte superior se desmonta.asi que cuando tenga un ratin la monto y si va bien pido la otra ;). 20160330_133040.jpg 20160330_133137.jpg 20160330_133116.jpg

Lion Heart

Forero Experto
Bueno ya me llegaron...o bueno corrijo me llego por que he cometido un error de novato.pedi 1 y me llego pues una.:thumbsdown:yo pense que eran 2.ainnsss oma. Bueno la veo taco de grande alumbra mucho mucho.lo bueno es que la parte superior se desmonta.asi que cuando tenga un ratin la monto y si va bien pido la otra ;). Ver el archivo adjunto 18214 Ver el archivo adjunto 18215 Ver el archivo adjunto 18216

Realmente tiene muy buen aspecto, aunque lo mismo te toca limar un poco para meterla, pero bueno, unos minutillos más de tarea si es el caso.

nieves

Forero Activo
Realmente tiene muy buen aspecto, aunque lo mismo te toca limar un poco para meterla, pero bueno, unos minutillos más de tarea si es el caso.
Pufff no entra ni con onda
es demasiado ancha.la verdad q alumbra una barbaridad.pero topa con la carcasa interior reflectante.osea q el agujero es mas estrecho que la bombilla.solo la parte reflectante por la carcasa exterior negra entra perfectamente.
Habria q comerle mucho en la muela.buscare otro modelo.
con esta he recliclao una antigua lampara de trabajo para coche.
20160330_210257.jpg 20160330_210638.jpg

ALAM

Nuevo Forero
Sobre las bombillas de led, ayer fui a preguntar a una ITV hable no mas con el mandamás y que hasta la fecha ninguna bombilla de led está homologada en sustitución de una alogena, me comentó que lo que si se puede es poner un recambio diseñAdo para nuestro modelo que ya sea de led y tenga las marcas de homologación

"