Los SUV más vendidos durante el 2011.

cortsan

Forero Activo
No es por nada, pero mirando la lista, resulta que las marcas mas exclusivas en suv, son las últimas en ventas, entre ellas incluyo el asx...curioso...me gusta esa exclusividad...

JOTASX

Forero Experto
No es que me preocúpe en demasía esta clasificación pero, coincido con Doc en que en España las marcas "tradicionales" tiran mucho. No se que ocurrirá este año con la salida de los clones aunque, lo previsible es que se vendan bien.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo también estoy contento con esa "exclusiva" 7ª posición, y en vista de las previsiones que hay para el 2012.....aunque se gane algún puesto estoy seguro que las ventas de nuestro asx no aumentarán.

Saludos.

Huesi

Forero Experto
Yo creo que los nuevos competidores no le restaran muchas ventas al ASX, creo mas bien las ventas se las van a ir restando al Nissan QQ que ya tiene unos añitos y esta muy visto.

Respecto a los "primos" , hasta que no los vea en vivo no puedo dar una opinion en firme, pero es posible que pase como con el Outlander, que ves un Outlander por la calle y piensas " Rock & Roll" y ves sus primos Renaul o Citroen y piensas "PFFFFFF", me parecen mas furgonetas que SUV´s

"