Los Pros y Contras de tu 180Di-D 116cv

davidsanluc

Nuevo Forero
Hola Simba49er,yo tengo tu mismo coche ,motor , pintura y todo igualito , llevo dos años y medio con el coche y 28000 km , como veis lo uso poco y casi el 70% de los km los he hecho en autovia, y todo va fantastico sin ningun problema y espero que asi siga , es un buen coche a un precio razonable
Lo unico malo del coche son los sablazos que te pegan en la taller cuando pasas las revisiones oficiales del coche....
 

Lion Heart

Forero Experto
Hola Simba49er,yo tengo tu mismo coche ,motor , pintura y todo igualito , llevo dos años y medio con el coche y 28000 km , como veis lo uso poco y casi el 70% de los km los he hecho en autovia, y todo va fantastico sin ningun problema y espero que asi siga , es un buen coche a un precio razonable
Lo unico malo del coche son los sablazos que te pegan en la taller cuando pasas las revisiones oficiales del coche....

Muy buena entrada. ¡¡ Lástima que no haya sido en el apartado de presentaciones!!. Venga, que no tengan nada que decirnos a los de Madrid.
Ábrete un tema para que podamos darte la bienvenida y para que el guardián del calabozo, no deje salir al tío del remo.

687d1340041155t.png
 

davidgc83

Forero Activo
2 años y 3 meses, 50000km y de maravilla, el muy cab.... regenera siempre al llegar a los sitios pero ninguna subida de aceite, estoy encantado con el coche

saludos!!
 

Lion Heart

Forero Experto
2 años y 3 meses, 50000km y de maravilla, el muy cab.... regenera siempre al llegar a los sitios pero ninguna subida de aceite, estoy encantado con el coche

saludos!!

..... lo cual y como no podía se de otra manera, nos alegra.
Sigue disfrutando del cacho cab**n éste que a pesar de sus cosillas, nos tiene encantados. :):)
 

millenium

Forero Activo
Hola buenass, mi experiencia personal sobre este coche es muy buena, 100000km y ni un problema, dejando aparte las pequeñas tonterias como crujiditos, subida de aceite, etc... y ademas gusta a mi mujer que es lo mas importante.

Aunque yo en algunas cosas tengo mis manias y cada 30000 km le pongo un tubo de aditivo antifricción ya no en este coche sino en todos los mios desde hace muchos años y va fino como un coral.

saludos
 

Augusto

Forero Activo
Como estaba un poco mosca por leer tanto en los foros me he pasado por el concesionario y les he expuesto todas las dudas que tenia y me las ha despejado casi todas salvo la de cuando me lo entregan. El tema de las regeneraciones parece que es común en los diesel modernos aunque bien es verdad que hay otros sistemas quizá mejores, en los coches de nueva generación parece que están mejor solventadas pero el quid es sacarlo de vez en cuando de paseo a carretera y no hacerle siempre el mismo recorrido pues si no, no le da tiempo ha hacer la regeneración y se puede mezclar el gasoil sobrante con el aceite, y el tema de los combustibles que sean mas o menos de calidad ya que nos ha salido delicadete el nene, En todo caso antes de encargarlo deberían decirte que uso vas ha hacer , claro que en este caso al tener tan pocas opciones en gasolina quizás no les interese, ya que el gasolina se puede quedar un poco corto y no llevar sexta. Esperemos que no tengamos que arrepentirnos el problema gordo estaba en los 150 de 2 litros de hecho los han retirado por algo será en todo caso tendrán que dar alguna solución a los afectados.
 

MONICA LOPEZ

Forero Activo
Hola Augusto, si te sirve para tranquilizarte, mi ASX es de agosto 2012 y no me ha dado problemas hasta la fecha la regeneración. Llevo unos 26.000 kms. Dos veces me he enterado: una en el garaje, porque olía como a quemado, y otra en un semáforo xq subían lo de las revoluciones (en el concesionario me dijeron que era por eso). Sin problemas hasta el momento, aunque otros compañeros lo han pasado fatal con el tema.
De todas formas, parece como que es un problema que las nuevas versiones han ido liquidando (creo).
Buena elección de coche; seguro que te gusta.:)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Como estaba un poco mosca por leer tanto en los foros me he pasado por el concesionario y les he expuesto todas las dudas que tenia y me las ha despejado casi todas salvo la de cuando me lo entregan. El tema de las regeneraciones parece que es común en los diesel modernos aunque bien es verdad que hay otros sistemas quizá mejores, en los coches de nueva generación parece que están mejor solventadas pero el quid es sacarlo de vez en cuando de paseo a carretera y no hacerle siempre el mismo recorrido pues si no, no le da tiempo ha hacer la regeneración y se puede mezclar el gasoil sobrante con el aceite, y el tema de los combustibles que sean mas o menos de calidad ya que nos ha salido delicadete el nene, En todo caso antes de encargarlo deberían decirte que uso vas ha hacer , claro que en este caso al tener tan pocas opciones en gasolina quizás no les interese, ya que el gasolina se puede quedar un poco corto y no llevar sexta. Esperemos que no tengamos que arrepentirnos el problema gordo estaba en los 150 de 2 litros de hecho los han retirado por algo será en todo caso tendrán que dar alguna solución a los afectados.

El 150 es 1.8 igual que el vuestro.
 

Augusto

Forero Activo
Yo tenia un 407 también con filtro de partículas y salvo una vez que lo ahogue un poco subiendo un puerto muy tendido en 6ª, nada de nada y parece que el sistema es parecido aunque quizá un poso menos refinado espero que al tener el mismo uso que este desplazamientos a unos 10 km, ciudad y frecuentes salidas a carretera no tenga problemas.
 

Juls

Nuevo Forero
Hola,

Yo estoy rozando los 10K km en 6 meses (los cumple mañana...) y estoy más que encantada!!!
 
Arriba
"