Morgan
Forero Activo
Hombre, es lo que toca ahora...
Ya veremos el mes que viene.
Si se cae el cielo nos aplasta a todos
Un saludo.
Hombre, es lo que toca ahora...
Ya veremos el mes que viene.
Hola Simba49er,yo tengo tu mismo coche ,motor , pintura y todo igualito , llevo dos años y medio con el coche y 28000 km , como veis lo uso poco y casi el 70% de los km los he hecho en autovia, y todo va fantastico sin ningun problema y espero que asi siga , es un buen coche a un precio razonable
Lo unico malo del coche son los sablazos que te pegan en la taller cuando pasas las revisiones oficiales del coche....
2 años y 3 meses, 50000km y de maravilla, el muy cab.... regenera siempre al llegar a los sitios pero ninguna subida de aceite, estoy encantado con el coche
saludos!!
Como estaba un poco mosca por leer tanto en los foros me he pasado por el concesionario y les he expuesto todas las dudas que tenia y me las ha despejado casi todas salvo la de cuando me lo entregan. El tema de las regeneraciones parece que es común en los diesel modernos aunque bien es verdad que hay otros sistemas quizá mejores, en los coches de nueva generación parece que están mejor solventadas pero el quid es sacarlo de vez en cuando de paseo a carretera y no hacerle siempre el mismo recorrido pues si no, no le da tiempo ha hacer la regeneración y se puede mezclar el gasoil sobrante con el aceite, y el tema de los combustibles que sean mas o menos de calidad ya que nos ha salido delicadete el nene, En todo caso antes de encargarlo deberían decirte que uso vas ha hacer , claro que en este caso al tener tan pocas opciones en gasolina quizás no les interese, ya que el gasolina se puede quedar un poco corto y no llevar sexta. Esperemos que no tengamos que arrepentirnos el problema gordo estaba en los 150 de 2 litros de hecho los han retirado por algo será en todo caso tendrán que dar alguna solución a los afectados.