Llamada de Mitsubishi (Pero no de revisión)

Bluetank

Forero Activo
Jo, yo ya empiezo a estar más mosqueado que un pavo en Nochebuena... he mandado un correillo a ver si de paso me hacen lo de la ECU que comenta nuestra querida ASX82 (¿82 por año de nacimiento? ¡Otra de Naranjito, como yo! :p)

Saludos.

Bluetank

Forero Activo
Bueno, acabo de llegar del concesionario y ya se exactamente de que iba la guerra: querían mi radiador de EGR para mandarlo a la central y evaluar el funcionamiento en coches de cierto kilometraje, y a cambio me ponen una completamente nueva y más moderna. Las buenas noticias me las ha dado el mecánico al desmontar EGR y radiador por que me ha dicho, basicamente, que en la vida había visto una EGR y un radiador tan limpios.
Adjunto fotos:
20140222_095116.jpg 20140222_102254.jpg

Pues nada más aparte de haber recibido la reprogramación de ECU que avisó ASX82 (¡¡Gracias!!)

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues enhorabuena entonces...por cierto, dices que es a partir de 80.000km, no?? todavía me quedan 8.000!! tú cuentos llevas exactamente??

victor

Forero Activo
Bueno Bluetank seguro que se te pasó rápido el mosqueo no?:rolleyes: Imagínate...buenas noticias sobre la EGR y radiador, pieza nueva y mas moderna, nueva repro...nada que como dice Zoidberg...ENCHUFAO!!!;)
Enhorabuena!
Saludos

Bluetank

Forero Activo
Jajajaja, ¡me ofenden esas acusaciones sin fundamento! ;)
114000 kilometros, aunque mios apenas unos 24000.
Tengo que reconocer que he dado con gente maja... a tomar viento, pero maja. ¡Me lleva dos horas la ida y otras dos la vuelta!

anjibal

Forero Experto
Me parece estupendo que te hayan puesto puesto esas piezas nuevas.
La verdad es que cada día me parecen más penosos estos de Mitsubishi. Se supone que las pruebas las debían haber hecho antes de sacar el coche al mercado y no ir quitandole las piezas a los propietarios al pasar el tiempo. Imaginemos que ahora estudian las piezas y detectan algún fallo, ahora que? se las cambian a todo el mundo o se las comen los propietarios con papas?.

Última edición:
M

mortimer

Guest
Acabo de recibir notificacion de la DGT con el numero de bastidor de mi vehículo de que debo de ponerme en contecto con miconcesionario para anomalia detectada. Se acompaña carta d MMC AUTOMIVELES ESPAÑA, S.A, en la que se me indica que "existe la posibilidad que en algunos vehiculos (ASX / LANCER) los segmentos del pistón perdieran elasticidad por acumulacion de residuos, provocada por un fallo del software instalado en la ECU de motor y en el peor de los casos se pudieran gripar los segmentos.
Por este motivo nos ponemos en contacto con usted con el fin de informarle de la necesidad de que su vehículo sea revisado de forma totalmente gratuita, incluida la sustitución de piezas, en cualquier punto de nuestra Red Oficial de Talleres Autorizados...................Departamento de Atención al Cliente 900 100 173"
En el momento que pueda escaneo las dos cartas y las paso.
Creo que seria bueno que os informarais. Yo lo compré en diciembre/11
Saludos a todos, seguire informando

pedroso

Nuevo Forero
Esta mañana me ha llegado una carta de trafico y de Mitsubishi para algo de esto. Tengo que pedir cita. Yo he pasado revision en en conce hace 2 meses.

43º Norte

Forero Activo
Ayer despues de pedir cita fui al concesionario y me hicieron la reprogamacion como decis vosotros en anteriores hilos, tambien me explicaron lo mismo. Por supuesto no noté nada en el comportamiento del coche. Un saludo.

"