Manu_Huelva
Forero Experto
No me convences CCZ.
Si no es por el foro todavía está mi coche dando vueltas sin hacerle las campañas que le han hecho y sin cambiarle el alternador. Y eso que ya lleva 2 años andando.
¿De verdad crees que es comparativo el quedarse tirado en la carretera por rotura del alternador que no poder subir y bajar un cristal?
Como tu bien has dicho en Mitsubishi somos cuatro gatos, no me digas que en envíar 500-1000 e-mail haciendo un mailing es tener un gasto excesivo y todo esto teniendo en cuenta que los ASX cuestan de media unos 24000€. Creo que alguna atención se merece el cliente. ¿Nó?
¿Crees que es rentable para una compañía cabrear a un cliente, posible futuro compardor?.
Te diré una cosa, por mi que se pudran que son unos miserables.
Totalmente de acuerdo con anjibal.
Es suficientemente importante, y hubiese evitado mas de un cabreo, pérdida de tiempo y dinero, mala imagen,... si se hubiera avisado a todos los afectados y citado para cambiar el alternandor, que antes o después por co*ones te lo van a tener que cambiar, y no esperar a que te quedes tirado, pierdas el trabajo, llegues tarde a donde sea, etc.
Para mi ese detalle, habla muy, muy mal de Mitsubishi como marca y como atención al cliente, no del coche.
Saludos.