La llave es fea de cojones?

2

275946

Guest
Pues a mi la llave me hace el servicio que le pido :p, la estética me importa bien poco.....

Incluso sirve para abrir latas....y defenderse al esgrima......:eek:

En serio, estoy totalmente de acuerdo contigo..

007ASX

Forero Experto
Incluso sirve para abrir latas....y defenderse al esgrima......:eek:

En serio, estoy totalmente de acuerdo contigo..

Yo tengo un amigo novillero que un dia se olvido el estoque y me la pidio para salir del paso.

Deckard

Forero Activo
Una vez qeu te acostumbras a verla .... es como la suegra... acabas cojiendole cariño........ :cool:

erpintaor

Forero Experto
Una vez qeu te acostumbras a verla .... es como la suegra... acabas cojiendole cariño........ :cool:
Llevate la mia, y dala todo el cariño que se merece jajajajajajaajajajaj

Simba49er

Forero Activo
IMG_20141002_214355.jpg
Jajaja...no es que sea fea, es que es poco agraciada, cuando te entregan el coche piensas que es un cochazo con un equipamiento bastante completo para un coche moderno del 2014, luego ves la llave y deja bastante que desear, vaya que no han invertido todo el ingenio en ella, ni un duro vamos, hasta el logo son pegatinas del chino.

Yo me la llevo a bucear dentro de una bolsa estanca y a parte de ser bastante incomoda de meter en la bolsita por tema de tamaño se estropea que da gusto.

Última edición:

erpintaor

Forero Experto
Edita y modifica eso, macho, que como te lean por casa te comes el remo tú solito. ;);)
Lion, mi suegra esta catalogada como arma blanca...... Jajajajajaj desde el cariño siempre

seven

Moderador
Miembro del equipo
pues si os quejais de la llave, pasaos por el foro de renault para leer las peripecias que sufren con las tarjetitas de los cullons. Mucho mas grande y enorme era la llave de mi anterior astra!!! que te la metias en el bolsillo cuando salias de marcha y pillabas seguro... jajajajaja

Lion Heart

Forero Experto
pues si os quejais de la llave, pasaos por el foro de renault para leer las peripecias que sufren con las tarjetitas de los cullons. Mucho mas grande y enorme era la llave de mi anterior astra!!! que te la metias en el bolsillo cuando salias de marcha y pillabas seguro... jajajajaja

Vamos, que parecía que llevabas un tirafondo de los que usa Renfe.

untitled.png

K

Koldo

Guest
Ojo con la llave, mejor dicho, con las copias. Como sea de mala calidad y se rompa dentro del arranque..... Ya puedes preparar la cartera. Por cierto, hay en el mercado unas carteritas donde puedes llevarla, y por lo menos no jorobarán el bolsillo. Una saludo.

Lion Heart

Forero Experto
Son mas picassianas que la cara de Rosy de Palma.....:cool:

14100304145851217.jpg

El bicho, es desagradable a la vista de coj***, aunque en este caso la salva que lleva un peinado muy habitual y al que ya estamos acostumbrados. Su PM. :p:p
Esta sí que se merecía aplicarla paliativos con un buen remo......

Última edición:

kolo

Forero Activo
Doy fe.
El coche que he entregado era un megane y las 2 tarjetas que tenía estaban rotas. Llevaba ya una temporada dejando el coche en la calle abierto. Tampoco iba a perder mucho pero acojona a veces dejarlo, como este verano en el aeropuerto de Faro, en Portugal. Tuve que dejarlo abierto unos días porque no había forma de hacerla funcionar. [emoji35] [emoji35] [emoji35]

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Este brico, que está publicado en el foro, se lo hice a mi Space Wagon....y la única dificultad fue limar la base para poder adaptarla al mando. Pero el resultado creo que vale y mucho la pena. Sobre el tallado, llevé la chapita para hacer el corte electrónico, e incluso me clonaron el transpondedor... y el artilugio funciona perfectamente.

Ya veo cual será mi primer minibrico....

Venga ánimo.... que somos el mejor foro.

http://www.clubmitsubishiasx.com/br...-con-espadin-y-mando-distancia-integrado.html

Recibid mi cordial saludo.

ninjari

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 10447
Jajaja...no es que sea fea, es que es poco agraciada, cuando te entregan el coche piensas que es un cochazo con un equipamiento bastante completo para un coche moderno del 2014, luego ves la llave y deja bastante que desear, vaya que no han invertido todo el ingenio en ella, ni un duro vamos, hasta el logo son pegatinas del chino.

Yo me la llevo a bucear dentro de una bolsa estanca y a parte de ser bastante incomoda de meter en la bolsita por tema de tamaño se estropea que da gusto.

Aupa, Simba49er!!!

Para ese tipo de menesteres acuáticos, yo lo que hice, fue pasarme por una tienda de "copias" muy competente que tenemos en un Ca**efour y encargar una simple copia, que me permita abrir y cerrar la puerta del conductor, de esta manera, dejo la llave buenorra dentro del coche y al mar meto la copia, también dejo una botelluca de agua al lado de una rueda para "endulzar" preventivamente la llave copia antes de manipular con ella el bombín de la puerta... coste?? ...7 pavos (la llave parece ser un poco especial y tuvieron que pedirla a fábrica)

Luego, también existe este "invento" que suele engancharse en algún lugar de los bajos del coche ...por la zona del tubo de escape y tal...

Combinación segura llave candado BLOQUEO DE SEGURIDAD ALMACENAR LOCKER CAJA | eBay

ninjari

Forero Experto
Por cierto, Simba49er!! muy marinero ese llavero... que metiste dentro de la bola (puño de mono)?? canica? bola de rodamiento? bola de corcho?!!
...y lo otro que es??

twins

Forero Experto
Hola ninjari, lo que aparece en la foto, si no me equivoco, es una herramienta para cortar el cinturón de seguridad y romper los cristales, en caso de emergencia.
Un saludico.

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Segundo brico a la vista... que este cae después del cambio de agarraviejas por portagafas, que ya está pagado, y espero que llegue pronto a casa.

Me pongo y hago un brico, para continuar la saga que inicié con el brico de integración de espadín retráctil que corre por la sección de bricos.

Mi cordial saludo, y se me empieza a complicar la bricofaena... a ver si me ayuda el Cristian de Bricomania.

"