2
275946
Guest
Pues a mi la llave me hace el servicio que le pido , la estética me importa bien poco.....
Incluso sirve para abrir latas....y defenderse al esgrima......
En serio, estoy totalmente de acuerdo contigo..
Pues a mi la llave me hace el servicio que le pido , la estética me importa bien poco.....
Incluso sirve para abrir latas....y defenderse al esgrima......
En serio, estoy totalmente de acuerdo contigo..
Llevate la mia, y dala todo el cariño que se merece jajajajajajaajajajajUna vez qeu te acostumbras a verla .... es como la suegra... acabas cojiendole cariño........
Llevate la mia, y dala todo el cariño que se merece jajajajajajaajajajaj
Lion, mi suegra esta catalogada como arma blanca...... Jajajajajaj desde el cariño siempreEdita y modifica eso, macho, que como te lean por casa te comes el remo tú solito.
pues si os quejais de la llave, pasaos por el foro de renault para leer las peripecias que sufren con las tarjetitas de los cullons. Mucho mas grande y enorme era la llave de mi anterior astra!!! que te la metias en el bolsillo cuando salias de marcha y pillabas seguro... jajajajaja
Son mas picassianas que la cara de Rosy de Palma.....
Doy fe.pues si os quejais de la llave, pasaos por el foro de renault para leer las peripecias que sufren con las tarjetitas de los cullons. Mucho mas grande y enorme era la llave de mi anterior astra!!! que te la metias en el bolsillo cuando salias de marcha y pillabas seguro... jajajajaja
Ver el archivo adjunto 10447
Jajaja...no es que sea fea, es que es poco agraciada, cuando te entregan el coche piensas que es un cochazo con un equipamiento bastante completo para un coche moderno del 2014, luego ves la llave y deja bastante que desear, vaya que no han invertido todo el ingenio en ella, ni un duro vamos, hasta el logo son pegatinas del chino.
Yo me la llevo a bucear dentro de una bolsa estanca y a parte de ser bastante incomoda de meter en la bolsita por tema de tamaño se estropea que da gusto.