Pues a mí sí me gustaría que vinieran retroiluminados,los Eclipse nuevos,ya traen los 4(en la puerta del conductor)automáticos y retroiluminados.Perdonad mi ignorancia...
Pero para que queréis que estén iluminados???
Apoyando.el.brazo casi cae la.mano a la altura de los mandos y el de.conductor tiene una oquedad o como.se.diga,no?
Hola. Cual has comprado?!Será la constumbre de ver los botones iluminados jajja es solo una pujada mas jaja y hablando de pijadas he encargado una radio de 10.2" con android aver cuando viene que ya estoy ansioso por montarla
Una barata seicane 4nucleos 2ram con dsp (se supone que mejora el sonido con el dsp) aver si me llega pronto y os la enseñoHola. Cual has comprado?!
Te los pillaste al final entonces jaja
Ayer me llegaron,,,queda muy guapo,,guapo
Manu
Esa es chinorraYa tengo la radio en casa jeje aver cuando tenga un rato a montarla Ver el archivo adjunto 30830
Y los mandos del volante manos libres etc? Cuando me pones la mía dices??China China jajajaja pero suena muchooo mejor que la de serie
Ver el archivo adjunto 31170
Ya la tengo al 100%funcionando y sin perder la cámara de serie ni los puertos USB
Todo funcionando pero ya no me meto en fregados de esos jajajajaY los mandos del volante manos libres etc? Cuando me pones la mía dices??
Hola Cual has comprado? Puedes enviar enlace?Ya tengo la radio en casa jeje aver cuando tenga un rato a montarla Ver el archivo adjunto 30830
€ 106,95 27%de DESCUENTO | Seicane Android 8,1 4G DSP IPS RAM 2GB GPS coche Unidad Radio Navi reproductor para 2010-2013, 2014, 2015 Mitsubishi ASX Peugeot 4008 https://s.click.aliexpress.com/e/oRIFYHzpHola Cual has comprado? Puedes enviar enlace?