20vt
Forero Activo
Llevo un tiempo por el foro y aún no he subido ninguna foto así que ahí va
Nada más me dieron el coche le puse las bombillas de LED
Queda muy guapo de ese color azul,que le pusiste las bombillas de marcha atrás de led?Llevo un tiempo por el foro y aún no he subido ninguna foto así que ahí va
Si,matricula, marcha atrás con canbus (chinorro) las luces del interior y maleteroQueda muy guapo de ese color azul,que le pusiste las bombillas de marcha atrás de led?
Yo de todo eso,sólo me falta la de marcha atrás,porque ya lo veo más difícil de hacer,pero tengo ganas,pues el Eclipse solo trae una,y le falta algo de luz mas.Si,matricula, marcha atrás con canbus (chinorro) las luces del interior y maletero
Se ven algo de noche 20vt?.Porque si se ven merece la pena pedirlas.Pasándome por AliExpress me he pillado unas pegatinas fosforescentes para la botonera Ver el archivo adjunto 30481 Ver el archivo adjunto 30482 Ver el archivo adjunto 30481
Gracias compañero.De noche aún no los he mirado sinceramente pero no creo que dure mucho el fósforo alumbrando en la oscuridad al pasar por un túnel etc si que se ven bastante
€ 6,18 57%de DESCUENTO | Luminoso de la puerta de coche ventana levantar ventana botón palo de luz del coche ventana etiqueta engomada para Mitsubishi ASX Outlander 2013 de 2016 2018
https://s.click.aliexpress.com/e/cOo9ZBGM
Cómo comenté antes, al pasar por un túnel o un sitio oscuro alumbran durante un tiempo, anoche me fijé que si está unas 2h aparcado en oscuridad apenas brillan casi nada, pero tampoco esque esperaba que dure mucho más siguen siendo pegatinas de fósforo no se alimentan con corriente.Gracias compañero.
Perdonad mi ignorancia...Cómo comenté antes, al pasar por un túnel o un sitio oscuro alumbran durante un tiempo, anoche me fijé que si está unas 2h aparcado en oscuridad apenas brillan casi nada, pero tampoco esque esperaba que dure mucho más siguen siendo pegatinas de fósforo no se alimentan con corriente.