Kit Stylo

Jon Nieve

Forero Activo
hola, jon.
el precio es clavado a como me salio a mi , lo mio fue 19500 con un coche para chatarra que me descontaba 1000 euros.19500-1600(de tu tasación)=17900. te comento lo que pude sacar :pedales aluminio,mechero,2 juegos de alfombrillas originales,rueda galleta,tornillos anti robo y chaleco+triangulos+lamparas.
creo que si quitas el embellecedor delantero del kit stylo le sacas la rueda sin problemas.y en mi opinión sales ganando.
de todos modos si estas satisfecho palante y a disfrutarlo.

Gracias Peri,

se que hay post respecto a esto, pero me gustaria preguntarte directamente a ti si le pones 95 o 98.

peri

Forero Activo
sin duda 95 por precio y experiencia.estuve usando durante casi 2 años 98 en un 206 que tengo y me pase a 95 hasta la actualidad y de eso hace ya 9 años .el motor como nuevo y yo no note ninguna diferencia de comportamiento. y en este 95 pa los restos.

Eder

Forero Experto
Bueno, amigos, acabo de llegar de entregar la señal para la compra de mi ASX. Sera el modelo Motion de gasolina. Lo he pedido con el deflector delantero del Kit Stylo (el trasero no porque me han dicho en el conce que se despega) los pedales y 4 protectores del paso de puertas. con la valoracion de mi coche (1.600 euros) + los 1.000 euros de sobretasacion, se queda en 17.900 euros ¿que os parece? La verdad es que estamos muy contentos.

Lo del embellecedor trasero tiene facil solucion. Les dices que te lo pegen en condiciones y punto. A mí me lo pegaron antes de sacarlo del conce y ya llevo un año con él sin problemas. A mi gusto le queda muy bien.
En cuanto a lo que te comentan de la rueda de repuesto, no es ninguna tonteria. Eso si que es practico. Inténtalo, no tienes nada que perder. A mí tambien me la regalaron.

"