2
275946
Guest
Madre mia,
acabo de llamar a recambios y me dicen que el botecito en cuestion vale 25 eurazos, esto que es ??!!!!
Porque será que no me extraña.......
Madre mia,
acabo de llamar a recambios y me dicen que el botecito en cuestion vale 25 eurazos, esto que es ??!!!!
FLIPANTE!!!
Acabo de llamar al conce y el bote de pintura blanca cuesta 4,47 €!!!
Hay algo que no está bien aquí...
A ver si guaci nos ilumina...
Saludos!
He llamado al conce de Cabrera y debo pasar a pagarlo y en 48 hs lo traen. No me toman el pedido por teléfono. El tema es que este conce me queda absolutamente a trasmano.Encargame uno porfa....
He llamado al conce de Cabrera y debo pasar a pagarlo y en 48 hs lo traen. No me toman el pedido por teléfono. El tema es que este conce me queda absolutamente a trasmano.
Llamaré al de Granollers, que me pilla más cerca, y si es el mismo precio (seguro que lo es), cuando pase por allí te compro un bote y te lo mando.
Dame algunos días, o te corre mucha prisa?
Saludos.
Llamo a Guadalajara y me dicen que poco mas de 4 euros. Me da que el del primer concesionario no tenia un buen dia....
Gracias.
Llamo a Guadalajara y me dicen que poco mas de 4 euros. Me da que el del primer concesionario no tenia un buen dia....
Gracias.
Doc, has aplicado la pintura en tu coche?,si lo has hecho, cómo se hace?, vale para arañazos superficiales?, se nota cuándo se aplica?
Muchísimas gracias de antemano por tu contestación a este masivo ataque de preguntas -
Un saludo
Ooops! Es verdad.Insisto en esta pregunta con permiso de Finn, ya que sorprendentemente se ha quedado sin respuesta por parte de doc!! Toda una novedad jejeje...yo, tocando madera, a día de hoy lo tengo impoluto de arañazos, pero me gustaría que alguien constatara su eficacia, y de paso si pudiera ser que alguien pusiera la referencia para el negro amethyst
Muchas gracias y saludos!
Ooops! Es verdad.
Muy mal de mi parte...
Mil disculpas, Finn!
La verdad es que aún no lo he usado ya que no tengo ni un rasguño, por lo que no puedo opinar respecto a como queda.
Un saludo!
Pudrir no creo, pero me han dicho en el conce que se seca enseguida, aún sin usarlo...Celebro que sea así!! es más, espero que se te pudra el lápiz
Ooops! Es verdad.
Muy mal de mi parte...
Mil disculpas, Finn!
La verdad es que aún no lo he usado ya que no tengo ni un rasguño, por lo que no puedo opinar respecto a como queda.
Un saludo!