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Kalderos

Nuevo Forero
Coche nuevito?? tres meses?? & experimentos que salpican directamente a la motorización??
La garantía no se te irá a hacer puñetas a la mínima??
...no sé, pero... `tas seguro??
Si quieres modificar el sonido, eso lo logras, solo con cambiar la cola de escape o incluso pegándole un par de taladros al tubo... no sé, no sé, K1 es K1!!

Conoces algún sitio que tenga variedad y no sean los chinorris? Aparte hacerle agujeros en el tubo no se van ha quejar los de la itv?
 

ninjari

Forero Experto
Jajajaja, respecto a lo de las posibles quejas de los aguerridos muchachos de la ITV y si de tapar los taladros se trata (no se como respiraría esa jugada...), siempre podrás recurrir a algún producto del pelaje de por ejemplo... la barrita adhesiva, Loctite3463 (si no lo conoces, dale un vistazo al planteamiento técnico de esta joyita plastificada, que seguramente lo flipes!! (funciona!!) (es la bomba!!))

Respecto al asunto de la cola de escape, no me he puesto en situación, porque no me desagrada como suena mi ASX, pero por ejemplo, mi mecánico de confianza, sí hizo hincapié en ese asunto con la siguiente frase.... "el sonido raro del escape, se debe a que esa cola que trae, es una mierda. Ese reborde que tiene hacia dentro y que queda tan mal ajustado con el borde del tubo, hace que la turbulencia suene de esa manera tannn..."

Chino (casi todo es de origen chino y en China hay calidades...) o no chino, supongo que los resultados se podrán evaluar a "pieza puesta", pero no creo que resulte demasiadísimo complicado el encontrar una cola de escape para nuestro ASX, yo ya he visto un par de ellas puestas y me han molado, pero ambos coches venían acompañados de modificaciones estéticas y eso distraía tanto, que ni presté atención al aspecto que nos ocupa.... uno de gasofa y... mira, al final, otros dos diésel...

A falta de más conocimiento sobre tu caso concreto, Kalderos, mi recomendación es la de que vayas tranqui y haciendo las cosas lo mejor posible, que no te persigue nadie, no?? échale buenos ratos al asunto, disfruta del proceso y si tienes a bien... compártelo por aquí, que así es como se hace lo que tienes delante!!

Suerte y paciencia!! ;)
 
Última edición:

Kalderos

Nuevo Forero
Jajajaja, respecto a lo de las posibles quejas de los aguerridos muchachos de la ITV y si de tapar los taladros se trata (no se como respiraría esa jugada...), siempre podrás recurrir a algún producto del pelaje de por ejemplo... la barrita adhesiva, Loctite3463 (si no lo conoces, dale un vistazo al planteamiento técnico de esta joyita plastificada, que seguramente lo flipes!! (funciona!!) (es la bomba!!))

Respecto al asunto de la cola de escape, no me he puesto en situación, porque no me desagrada como suena mi ASX, pero por ejemplo, mi mecánico de confianza, sí hizo hincapié en ese asunto con la siguiente frase.... "el sonido raro del escape, se debe a que esa cola que trae, es una mierda. Ese reborde que tiene hacia dentro y que queda tan mal ajustado con el borde del tubo, hace que la turbulencia suene de esa manera tannn..."

Chino (casi todo es de origen chino y en China hay calidades...) o no chino, supongo que los resultados se podrán evaluar a "pieza puesta", pero no creo que resulte demasiadísimo complicado el encontrar una cola de escape para nuestro ASX, yo ya he visto un par de ellas puestas y me han molado, pero ambos coches venían acompañados de modificaciones estéticas y eso distraía tanto, que ni presté atención al aspecto que nos ocupa.... uno de gasofa y... mira, al final, otros dos diésel...

A falta de más conocimiento sobre tu caso concreto, Kalderos, mi recomendación es la de que vayas tranqui y haciendo las cosas lo mejor posible, que no te persigue nadie, no?? échale buenos ratos al asunto, disfruta del proceso y si tienes a bien... compártelo por aquí, que así es como se hace lo que tienes delante!!

Suerte y paciencia!! ;)

Gracias por todo, voy ha empezar a mirar que hay por los chinorris y pillare la medidas de la salida haber que le puedo meter. Una cola de doble escape quedaria muy bien si entra suelta y no roza los bordes.
 

ninjari

Forero Experto
Complicado tío!! Tiene tallado el acceso en el paragolpes!!
Complicado, pero no imposible!! Eso sí... No es poca la paciencia que pide!!
 

KaiKs

Forero Experto
como quedo el tema este? me interesa :roflmao:
 

Kalderos

Nuevo Forero
como quedo el tema este? me interesa :roflmao:
Al final nada de momento :p, voy aprendiendo poco a poco como funcionan ciertas cosas. El motor nuevo de psa que montan los asx nuevos parece ser un dolor de muelas porque nadie apenas lo conoce. De momento me estoy plantenado una stage1 por 360 para llegar 150cv ricos.
 

KaiKs

Forero Experto
Al final nada de momento :p, voy aprendiendo poco a poco como funcionan ciertas cosas. El motor nuevo de psa que montan los asx nuevos parece ser un dolor de muelas porque nadie apenas lo conoce. De momento me estoy plantenado una stage1 por 360 para llegar 150cv ricos.
es un chip o repro o algo de eso no?
 

KaiKs

Forero Experto
pues ya nos cuentas pero jodo de 114 a 150 me caguen :roflmao:
 

MLK

Forero Experto
El motor nuevo de psa que montan los asx nuevos parece ser un dolor de muelas porque nadie apenas lo conoce.
Yo le llevé mi coche a mi mecánico de PSA de toda la vida. El mío era el primer ASX que le entraba, pero tiene varios habituales C4 Aircross y 4008 (amén de otros modelos que comparten elementos comunes), así que, ese motor era para él de todo menos un dolor de muelas o un desconocido. Prueba con alguien de PSA fuera de los circuitos oficiales…
 

Kalderos

Nuevo Forero
Yo le llevé mi coche a mi mecánico de PSA de toda la vida. El mío era el primer ASX que le entraba, pero tiene varios habituales C4 Aircross y 4008 (amén de otros modelos que comparten elementos comunes), así que, ese motor era para él de todo menos un dolor de muelas o un desconocido. Prueba con alguien de PSA fuera de los circuitos oficiales…
Lo he llevado a un mecánico que lleva toda la vida trabajando con citroen.
Me explico lo siguiente:
1. El motor lo conoce pero me ha dejado claro que si no quiero problemas no modifique nada, ni repro ni filtro de aire de alto flujo ni nada.
2. Conecta el lexia que usa el cada dia ( Algo antiguo la verdad sigue usándolo con el portátil Windows XP ) y salta la protección antitunning, asique ni siquiera puedo activar la alarma o el bloqueo de puertas automático sin llevarlo al conce pero seguramente alli ( a diferencia del de citroen ) me querran cobrar seguramente.
3. ( Algo que ya sabíamos pero bueno ) De anular la egr nada, da muchos problemas, de hecho si se dan cuenta me pueden denunciar por delito medioambiental. Lo cual no me lo acabo de creer pero bueno.
 

Driver

Forero Experto
Por lo que tengo entendido, en los concesionarios mitsubishi no pueden activar ni la alarma ni el bloqueo automático.
 
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