Intensidad luces de xenón

AGVilloldo

Forero Experto
buen aporte seven, y a reserva de usarlos en condiciones de niebla, cosa que por donde vivo no es común que se de, ya tendré oportunidad de evaluar el comportamiento de estos leds. De entrada, solo para comparar, utilizándolo en una noche despejada, alumbran mucho mejor que los focos de halógeno.... y eso de usar los antinieblas, traseros o delanteros, es algo común aqui, la gente se pasa por el arco del triunfo las reglas sobre su uso exclusivo en condiciones de niebla

Pues pocas cosas me molestan tanto como un coche con las antinieblas traseras encendidas, eso sí que da por saco!
Saludos
Albert

jsrd

Forero Activo
Jsrd cuentanos un poco mas de lo que has comprado y/o pon el enlace......me puede la curiosidad

hola goose,
mi fuente principal de compra de accesorios es http://www.japanparts.com
de entrada, a mi contacto de esa empresa le solicité el catálogo de accesorios para la ASX (RVR en Japón) y de ahi he pedido ya algunos. Otros, tales como las lámparas leds, sin ser accesorios originales de Mitusbishi, siempre busco de la marca PIAA o Philips, y por igual, las compro a esta misma empresa; me resultan mas baratas que si las compro por ebay, y me llegan muy rápido a casa :)
De momento, solo me he pedido dos accesorios por ebay, que aún no me llegan, por cierto (a poco mas de un mes de haberlos comprado), y que son la lámpara de niebla trasera, y unos embellecedores iluminados de los pasos de puerta.

Saludos.

"