Buen día Franco, yo estoy trabajando en lo mismo, y llegue a esto por ahora:
Instalar control de velocidad crucero al ASX que no lo trae.
1.- Comprobé que existiera el cableado en el volante.
2.- Comprobé que el switch de pedal de freno tuviese 4 contactos.
3.- Comprobé que existiera cableado para el switch de embrague (mi auto es manual).
4.- Compré la interfaz LEXIA DiagBox.
5.- Compre el switch de control crucero al volante (N° Parte 8602A008 en ebay).
6.- Compre el switch de embrague que no estaba. Solo habia cableado y un puente en el. (N° Parte MB435457)
7.- Compre (solo por si acaso) un switch de freno de 4 contactos (N° Parte 8614A111).
8.- Comence a probar la habilitacion con Lexia, logrando llegar a determinar que la activacion de la funcion no esta la ETACS ECU, sino que se debe hacer en la ECU del motor.
9.- Logre ingresar a la ECU del motor con Lexia (como si fuera un C-Crosser), y en las opciones del motor me pide seleccionar que tipo es (seleccione MIVEC), luego se abre una pantalla y me pide seleccionar si es SFY, SFZ, AFY o AFZ. Logre determinar que el motor en mi caso es AFZ.
10.- Una vez dentro de esto, le doy activar al "Cruise Control" o "Regulador de Velocidad", pero para validar y telecodificar, me pide el numero OPR/DAM, el cual no tengo. Probe con el famoso 03114, pero no es valido.
11.- Anteriormente habia modificado algunas opciones en la ECU ETACS, y para evitar la clave de 4 dígitos, modifique el software, borrando unas lineas que se especifican en un foro de aca que dice mas menos asi "Opciones a modificar con Lexia DB..." Un tema muy muy bueno y antiguo, que tiene mucha informacion. Y con eso ya no me pide la clave de 4 digitos para telecodificar la ECU ETACS.
Actualmente sigo trabajando en esto, y suponiendo la fecha de fabricacion y con una "tabla de calculador de numero OPR de Peugeot/Citroen" que encontré en internet, se que este numero debe estar entre 12600 y 12900... Seria una lata probar cada combinacion, pero seguire investigando.
Instalar control de velocidad crucero al ASX que no lo trae.
1.- Comprobé que existiera el cableado en el volante.
2.- Comprobé que el switch de pedal de freno tuviese 4 contactos.
3.- Comprobé que existiera cableado para el switch de embrague (mi auto es manual).
4.- Compré la interfaz LEXIA DiagBox.
5.- Compre el switch de control crucero al volante (N° Parte 8602A008 en ebay).
6.- Compre el switch de embrague que no estaba. Solo habia cableado y un puente en el. (N° Parte MB435457)
7.- Compre (solo por si acaso) un switch de freno de 4 contactos (N° Parte 8614A111).
8.- Comence a probar la habilitacion con Lexia, logrando llegar a determinar que la activacion de la funcion no esta la ETACS ECU, sino que se debe hacer en la ECU del motor.
9.- Logre ingresar a la ECU del motor con Lexia (como si fuera un C-Crosser), y en las opciones del motor me pide seleccionar que tipo es (seleccione MIVEC), luego se abre una pantalla y me pide seleccionar si es SFY, SFZ, AFY o AFZ. Logre determinar que el motor en mi caso es AFZ.
10.- Una vez dentro de esto, le doy activar al "Cruise Control" o "Regulador de Velocidad", pero para validar y telecodificar, me pide el numero OPR/DAM, el cual no tengo. Probe con el famoso 03114, pero no es valido.
11.- Anteriormente habia modificado algunas opciones en la ECU ETACS, y para evitar la clave de 4 dígitos, modifique el software, borrando unas lineas que se especifican en un foro de aca que dice mas menos asi "Opciones a modificar con Lexia DB..." Un tema muy muy bueno y antiguo, que tiene mucha informacion. Y con eso ya no me pide la clave de 4 digitos para telecodificar la ECU ETACS.
Actualmente sigo trabajando en esto, y suponiendo la fecha de fabricacion y con una "tabla de calculador de numero OPR de Peugeot/Citroen" que encontré en internet, se que este numero debe estar entre 12600 y 12900... Seria una lata probar cada combinacion, pero seguire investigando.