El tio es un pela gaitas, por lo que he visto por ahi es ingeniero de motores de barcos y claro con esos pedazo trastos, cualquier otro es una castaña.Vistos los dos vídeos completos, me parece un paleto. Crítica cosas como que la gente investigue, como si fuera algo malo..... en fin, opiniones para todo.
No estoy de acuerdo en prácticamente nada.
Los motores diesel actuales para cumplir con la normativa de emisiones llevan un montón de mierdas y son insostenibles a largo plazo, esto no es como los TDI de hace 20 años en los que "valía todo", desde el dieselgate la cosa ha cambiado y cada vez mas marcas reniegan del diesel porque no les es rentable los malabares que tienen que hacer para cumplir las emisiones, el futuro no sabemos cuál será (yo creo que más serán los de hidrógeno que los eléctricos, pero aquí ninguno nos ganamos la vida prediciendo el futuro...) pero el presente está claro que gasolina, y que consuma lo menos posible (es decir: HÍBRIDO), que los Toyota Corolla nuevos están teniendo consumos de 5 o 5,5 litros con 184 caballos de gasolina, ojo.Algo va a cambiar el coronavirus y ya se verá ven que se traduce toda esta crisis y si la gente va a volver a comprar coches más asequibles pero de mecánica más tradicional como ya hace vag con su nueva generación de motores nuevos TDI con la misma base para todos pero con múltiples potencias y rangos de par para todos sus modelos y desde 115cv hasta más de 200
¿A qué te refieres exactamente con lo de los kms al año? No deben tener muchos problemas de aguante cuando la mayoría de taxis son híbridos al menos en mi ciudada ver como acaba esto pero si se hacen 40.000 al año !poco hibrido aguanta eso! y las baterías? a los 5 años andará cerca de los 200.000 km y el coche aun no es viejo
Los motores diesel actuales para cumplir con la normativa de emisiones llevan un montón de mierdas y son insostenibles a largo plazo, esto no es como los TDI de hace 20 años en los que "valía todo", desde el dieselgate la cosa ha cambiado y cada vez mas marcas reniegan del diesel porque no les es rentable los malabares que tienen que hacer para cumplir las emisiones, el futuro no sabemos cuál será (yo creo que más serán los de hidrógeno que los eléctricos, pero aquí ninguno nos ganamos la vida prediciendo el futuro...) pero el presente está claro que gasolina, y que consuma lo menos posible (es decir: HÍBRIDO), que los Toyota Corolla nuevos están teniendo consumos de 5 o 5,5 litros con 184 caballos de gasolina, ojo.
Claro eso ya es otra cosa, que te lo puedas permitir o no. Pero cuatro gatos mal contados era hace años, ahora ya son cinco gatos, y el año que viene serán 6... y así, no queda otra.
No estoy de acuerdo. Dile a un mileurista que en vez de los 20.000 euros (poco más o menos) que le costaba el coche nuevo, luego deberá gastar 30.000 euros como poco... Y ya verás que risas.
Y dacias de gas, hay de todo.....¿A qué te refieres exactamente con lo de los kms al año? No deben tener muchos problemas de aguante cuando la mayoría de taxis son híbridos al menos en mi ciudad
El coste de una batería de plomo ácido es menor que la de litio, el trabajo de reemplazarlas tampoco tiene nada que ver. Imaginate por un momento que adquieres un híbrido pongamos a 30000 euros, pasan 10 años el coche por valor venal esta a 8000 por decir un número, tus baterias de litio ya están para cambiar, y te presupuestan el material más mano obra 5000 euros. Que haces, las cambias o ya para el valor que tiene el coche renuncias a la acción híbrida y tirar desde aquí con el motor térmico.Pero a un coche normal también le tienes que cambiar la batería cada X años, no? No acabo de ver la diferencia o no he entendido bien el comentario, lo siento. De todas formas a ver si le pregunto a mi hermano y me entero más de este tema.
El coste de una batería de plomo ácido es menor que la de litio, el trabajo de reemplazarlas tampoco tiene nada que ver. Imaginate por un momento que adquieres un híbrido pongamos a 30000 euros, pasan 10 años el coche por valor venal esta a 8000 por decir un número, tus baterias de litio ya están para cambiar, y te presupuestan el material más mano obra 5000 euros. Que haces, las cambias o ya para el valor que tiene el coche renuncias a la acción híbrida y tirar desde aquí con el motor térmico.
Para mi esto de las baterias esta muy verde aun, yo sigo siendo gasolino
De hecho pienso en que si llegara el punto en que cambiar las baterías cuesta casi lo mismo o más que el valor del coche y la gente no lo arreglara que los habrá que si pero otros no, deberían perder automáticamente la etiqueta eco o 0 emisiones y pasar a C.