Lion Heart
Forero Experto
Yo tengo el coche 6 semanas y 4000km
Ningun ruiditi de los plasticos
Sin pararme a mirar, en tu caso y con esa kilometrada, ¿no te hubiera interesado el diésel?.
Yo tengo el coche 6 semanas y 4000km
Ningun ruiditi de los plasticos
No quiero diesel por contaminación, por conducción y por ruido.Sin pararme a mirar, en tu caso y con esa kilometrada, ¿no te hubiera interesado el diésel?.
Sí, en algunos países hay más coches adaptados a GPL que gasolina puros. Pero en España hay mucha leyenda urbana porque no interesa económicamente a los grandes.perdona mi ignorancia Nat, eso se puede hacer??
Antes todos los taxis lo tenían y estamos hablando de hace bastantes añitos, como pasa el tiempoSí, en algunos países hay más coches adaptados a GPL que gasolina puros. Pero en España hay mucha leyenda urbana porque no interesa económicamente a los grandes.
Además, tras la adaptación tienes un interruptor para inyectar al motor gasolina i gas, según te interese.
Consumes un 15% más, pero lo pagas a 0,60€/litro
Y no, no explota.
En mi caso, el grillo que escuchas en las molduras de los raíles, eran los velcros adhesivos que sujetan las molduras que se desprenden cuando salta el airbag. Fui en garantía, me cambiaron estos velcros y solucionado.Pues el mio es una grillera, debajo del volante, una moldura que tapa los raíles del tapizado del techo, otro por la zona del pilar B izquierdo que aún no tengo cogido del todo...................
Para mi es motivo de cambio. Yo no puedo disfrutar la conducción en un torbellino de ruiditos.Pues el mio es una grillera, debajo del volante, una moldura que tapa los raíles del tapizado del techo, otro por la zona del pilar B izquierdo que aún no tengo cogido del todo...................
Yo tengo el de debajo del volante y ya me estoy trastornando... Jejeje.Pues el mio es una grillera, debajo del volante, una moldura que tapa los raíles del tapizado del techo, otro por la zona del pilar B izquierdo que aún no tengo cogido del todo...................
Agradecimientos a veteranos y aventureros desmontadores de cosas.Lo de debajo del volante es fácil: desmontar y poner goma-espuma muy delgada en la arista de una de las piezas que friccionan.
@Zoidberg puso algo relativo a plástico de debajo del volante, @Tonix puertas y @doctaton hizo uno general:
Brico. Insonorizar paneles y guantera.
Brico. Insonorización de paneles II.
Insonorizacion puertas auto
Y alguno más que no recuerdo...
No os quejéis los nuevos, que los veteranos ya se lo han currado casi todo antes!
Exatamente donde van esos velcros? Si quito los plasticos lasgos guardarailes se ven eso velcros que dices? Esque tengo el mismo problema que me suenan esos dos plasticos...En mi caso, el grillo que escuchas en las molduras de los raíles, eran los velcros adhesivos que sujetan las molduras que se desprenden cuando salta el airbag. Fui en garantía, me cambiaron estos velcros y solucionado.
Sí solo tiras un poco de ellos, los ves enseguida.Exatamente donde van esos velcros? Si quito los plasticos lasgos guardarailes se ven eso velcros que dices? Esque tengo el mismo problema que me suenan esos dos plasticos...