Grillos en el interior

boxerthor

Forero Habitual
bueno pues no llevo ni un mes con el coche ( 1000 km ) y la verdad que estoy muy contento con el por norma general, pero le han salido unos ruiditos que aunque no son muy molestos me joden que con solo tres semanas....
uno creo que es en el volante donde los botones del manos libres y la palanca del intermitente y el otro es la ventanilla del conductor cuando va un poco abierta y coge cualquier bachecito.
se que son ruidos tontos pero es que tan pronto??....ya me acojona que dentro de un año parezca un concierto :(
vosotros que opinais? a alguno le ha pasado??
un saludo a todos¡;)

Nica

Forero Activo
Yo tengo uno en el cuadro de velocidad. Me venia de serie jejejeje. Según lo saque del concesionario me di cuenta. Si es verdad que jode,.tendremos que poner la música y ya esta...

seven

Moderador
Miembro del equipo
o insistir en el concesionario para que os lo miren y arreglen.
mi asx dentro de un mes hace 7 años y cero ruidos, cero grillos y mira que lo meto por caminos de cabras y ni aun asi!!!

Nica

Forero Activo
Si lo mejor es dar guerra, cuando lo llevea la de los 3.000 km se lo diré y a ver que pasa..

Jasx

Forero Experto
Había un post de un compi con el mismo problema.
A los 2500-3000 hacen una revisión de cortesía...miran los niveles gratis.
A mi también me suenan los embellecedores del cuadro.
El mio ya tiene 7000kms y siguen ahí.

boxerthor

Forero Habitual
Pues yo le pregunté lo de la revisión y me dijo q eso era antes q ya hasta el año o los 20mil nada...ya me quedo un poco...

twins

Forero Experto
Seguro que con unos días aparcado al sol esos grillos van desapareciendo.

ninjari

Forero Experto
Yo tengo tres, que van y vienen, en función de las condiciones climatológicas... o climatoilógicas que nos rondan.... ahora aquí ha estado lloviendo a toda pastilla hace cinco minutos, con 18 graditos...

Uno en la ventanilla del conductor, otro el que dice @Jeopardice de la carcasa que cubre la columna de dirección en su parte de abajo y otro, de un cable tras la guantera, que unos días canta y otros no... como cuando se te cuela una avispa en casa y anda haciendo en ho**ias en el cristal de la ventana...

Solo me llaman la atención cuando voy sin música...

El de la ventanilla, se quita "calcando" con el codo, el de la columna de dirección, se quita metiendo el dedo por debajo en el hueco que hay para un tornillo y tirando un poquín pa` mi, y el del cable, pues dándole una vuelta de esparadrapo, por ejemplo... nada traumático... van y vienen... y de alguna manera, me hacen de higrómetro... ni los toco... en el conce los tocaron, pero sin ganas... , ...y obviamente volvieron, para esos menesteres, paso de que me soben el coche... ya hago o no hago yo...

Hubo otros, pero se quitaron solos y nunca más se supo de ellos... no obstante, en mi anterior coche hubo otro tanto de lo mismo... lo mismito!!!

Driver

Forero Experto
Yo también tengo el de la carcasa inferior del volante. Falló de diseño, sólo 2 tornillos para una pieza que es bastante voluminosa.

twins

Forero Experto
Y que últimamente son todo plásticos rígidos y provocan muchos grillos.

MLK

Forero Experto
Yo los tengo desde el primer día (10 meses / 15.000km). He probado de todo: algunos los he quitado y otros nanay.
Uno que de verdad he conseguido quitar es del botón de la intensidad de la luz del cuadro, en los aros de los relojes (que van sueltos y cantan). En su día puse un post sobre cómo lo hice, con la goma de unos cascos chiquitines y sin mucho follón (dale a las búsquedas, y léelo hasta el final, porque fui subiendo pruebas en diferentes días, creo).
El panel superior del salpicadero también vibra (son dos piezas cutres de plástico duro mal puesto y encajadas transversalmente la una en la otra). Si coges un poquito de gomaespuma negra o gris oscura, para que no se vea (de esa que viene en cualquier caja de cacharros informáticos) y la metes en puntos estratégicos del hueco que queda entre el plastico superior del salpicadero y el parabrisas, podrías reducir esa vibración muchísimo.
Hay que ir probando dónde la pones y cuánta le pones, en trocitos pequeños, porque si te pasas, queda muy rígido el plástico y grillea todavía más. ¡Ensayo y error!

"