Gran seguro si señor!!!!

Juanmelito

Forero Habitual
Por lo que se, son bastante rápidos a la hora de peritar, casi no ponen pegas al aceptar el parte, son de los mas potentes del mercado, en cada parte creo entran 7 piezas, lo malo es que si te pasas con los partes te sube, pero por lo demás para mi es la mejor, para muchos de las mejores, para gustos los colores dicen....
Saludos

yorbordin

Nuevo Forero
Mutua Madrileña 380 € todo riesgo con franquicia de 200; y se supone que me tienen que devolver 100 € por la promoción esa que tienen al tener un familiar ya asegurado con ellos. Tengo 33 años y 15 años de carnet.

erpintaor

Forero Experto
mutua madrileña y mapfre se dan la mano, es cierto que cada parte son 7 piezas, pero al dar parte te sube un 10% de valor del seguro, por eso se fue mi padre de mapfre a la mutua, mutua son 3 partes al año sin subida de la prima
yo me quedo con la mutua, las demas compañias para mi son muy caras ya que siempre te suben des el parte que des

Juanmelito

Forero Habitual
A mi me paso eso, estaba en mutua me cambie por bobo y perdí la bonificación y para volver el seguro era muchísimo mas caro....craso error el irme, pero a lo hecho pecho, ahora el peor seguro que he tenido, zurich conect, de pagar 700 el primer año a pagar 900 y la razón que me dieron fue que la zona donde residía había aumentado la siniestralidad y por eso regulaban el seguro

Finntroll

Forero Activo
Hay tantas cosas que hacen que un seguro sea más alto o no, te lo digo yo que estoy tramitando una póliza ahora :D, una chica que viene de Fenix, pagando una señora pasta, pues el mua le se lo hace por poco más de 250 euros en AXA, un terceros, R+I+L, la chica tiene menos de 30 años y no 5 añitos escasos de permiso, ea
Un saludo.

Última edición:

Barkis

Nuevo Forero
Mutua Madrileña 380 € todo riesgo con franquicia de 200; y se supone que me tienen que devolver 100 € por la promoción esa que tienen al tener un familiar ya asegurado con ellos. Tengo 33 años y 15 años de carnet.

A todo riego plus, navegador y camara en la mutua por 850. Me aseguro los tres partes xq quiero con locura a la columna de mi garaje :)

Juanmelito

Forero Habitual
Te voy a tener que dar mis datos a ver si me haces mejor precio!! En axa como va el tema partes? Nunca he dado ninguno sin contrario pero por si acaso

"