Gente sin miramiento

JOTASX

Forero Experto
Ese bumper me mola para el mio, alguién lo ha probado ya? JOTASX, no son exactamente iguales, si te das cuenta el de MiyaGi, recoge el canto del chasis

Tienes razón .... a simple vista se parecen pero, a mi también me gustan mas los de MiyaGi .... No los habia visto.

Sds.

pacguemon

Forero Activo
Empezamos por los golpes y terminamos con los extras(no es critica, es que no sabe uno a que esta contestando), en cuanto a lo de dar parte al seguro, no tengo claro que por el simple hecho de comunicar a tu compañia que han dado el golpe, tengas derecho a que te lo arreglen, "el contrario" debe declarar tambien el golpe, y además aceptar su culpabilidad, sino, será que tienes que irte a comisaria y denunciarlo, y claro demostrar que ha sido él. Otra cosa es que acepte su culpa, cuyo caso no he dicho nada.
Saludos y siento que te hayan "bautizado" el coche con tan poco tiempo.

Guga

Forero Activo
Yo no le hubiera rallado el coche porque seguro que tiene a todo riesgo.
Hay una técnica muy buena que es meter una patata a presión por el escape con un palo de escoba. Puede estar un mes en el taller hasta que se den cuenta porque no arranca. Animo.

Última edición:

CarlosMN

Nuevo Forero
Lo de los "mejores rayones" es por lo espectacular, grandioso y creativo de los mismos.

Recuerdo una temporada en la que me aparcaba al lado una furgoneta de obra. Algunos de los rayones eran como para llamar al CSI para que averiguaran cómo lo habían podido hacer...

Zoidberg

Forero Experto
Hay toda una escuela de arte dedicado a los rayones... Qué buena mano tienen

Zoidberg

Forero Experto
Piensa que era la forma más económica que tenía el tipo ese de cromarse el parachoques.
Lo siento Picassin.
Menos mal que nos queda tirar de seguro

MiyaGi

Forero Activo
Bueno, dí parte con fotos y toca esperar, aunque tenga la batalla perdida, es lo que debía hacer. Quien sabe... sino ya he hablado con un chapista amigo y haremos un apaño, ya os contaré como queda.

erpintaor

Forero Experto
pues como va a quedar, chapista y amigo = re-estreno
:)

"