MiyaGi
Forero Activo
Hola, estoy de vacaciones en mi ciudad, ya que trabajo en otra donde pago un dineral de aparacamiento para que el bicho duerma bien, pero claro cuando vengo aquí no me queda mas remedio que dejarlo en la calle. El caso es que ayer fui a cojerlo y me encontré un touareg practicamente empotrado en mi coche, en un sitio donde entra justo un ford fiesta. el personaje éste, calzó a golpe de mamporro su tanque sin miramiento ninguno, clavando el morro y la chapa de la matricula en el borde del maletero, despostillando la pintura y rozando todo el parachoques. Mi coche tiene un mes exacto y no sabeis el coraje que me entró por el cuerpo. Me gasto un pastizal en aparcamiento y cuando no hay más remedio que dejarlo en la calle, me encuentro con indeseables como este tipo. Mi pregunta es: ¿esto se puede denunciar con documentación gráfica? Pero claro, con una separación de 5 cm de un coche a otro ¿se puede demostrar algo? ya se que al dejarlo en la calle uno se ve expuesto a esto y yo entiendo que alguien aparcando no mida bien y lo golpeé, pero lo que no tiene nombre es la salvajada que hace éste golpeandolo sin parar.
Ver el archivo adjunto 2569 Ver el archivo adjunto 2570 Ver el archivo adjunto 2571 Ver el archivo adjunto 2572
Aunque la pintura del mitsubishi sea más débil que la de otras marcas, aqui no hay nada que hacer porque a esa altura tiene la matricula y es con lo que la rajó ¿El embellecedor de esta zona tapa estos despotillados?
Salu2.
Ver el archivo adjunto 2569 Ver el archivo adjunto 2570 Ver el archivo adjunto 2571 Ver el archivo adjunto 2572
Aunque la pintura del mitsubishi sea más débil que la de otras marcas, aqui no hay nada que hacer porque a esa altura tiene la matricula y es con lo que la rajó ¿El embellecedor de esta zona tapa estos despotillados?
Salu2.