Funcionamiento limpia parabrisas automático.

43º Norte

Forero Activo
El limpia en automatico no me gusta, porque si el cristal está un poco sucio y el coche que va delante te pone su limpia con agua y salpica para el tuyo o si vas ceca y en carreteras humedas, se pone a funcionar y las escobillas sufren ademas de rayar el parabrisas, yo lo llevo en manual, cuando llueve poco le doy al agua del limpia y despues ya lo pongo en automatico. Para gustos señores colores.....

rafael27gj

Forero Activo
La verdad tele es que he estado probando con distintas sensibilidades y siempre que pongo el contacto y arranco me hace cada vez una pasada. El coche es de agosto del año pasado. otra cosa más para la lista de la revisión. de momento lo dejaré desconectado.

PABLERAS

Nuevo Forero
A mi me pasa lo mismo, a veces quedan motas de suciedad que en un primer momento interpreta el sensor como lluvia, con limpiar la zona del sensor se soluciona

anjibal

Forero Experto
Yo lo llevo sin conectar el auto ya que, como casi siempre llevo los cristales sucios, en algunas ocasiones se me conecta y me da una barrida.

aprasuc_123.jpg

:p;)

lmsc

Forero Activo
Igual que yo.

Lo llevo siempre en auto, solo lo quito cuando lo meto en la maquina de lavado.
Si que se puede modificar la sensibilidad, está en el mismo mando del limpia, hay un simbolo con un "+" y otos con un "-" ... según la sensibilidad que quieras.

Solo se me ha puesto en marcha dos/tres veces ..... Alicante, en pleno mes de agosto, con un sol bestial, con el coche aparcado "cara al sol", al mediodía ..... cuando lo he encendido, ha empezado a funcionar ..... pregunté, y me dijeron que con temperaturas muy altas y humedad alta (en alicante, en agosto se dan las dos condiciones), la humedad ambiental se condensaba en el sensor, y lo interpretaba como lluvia.

Saludos

O meu tambem trabalha bem e da mesma forma que o vosso.

saludo

Oriol Garcia

Forero Habitual
Buenas. Os comento. Hoy he hecho el camino como cafa dia del trabajo a casa. Al aparcar me he dado cuenta que el selector estaba en "OFF" y s mi me gusta llevarlo en automático, para despreocuparme. Lo apague porque lo estuve limpiando.

Pues al ver que estaba apagado lo he puesto en ma auto. Cual ha sido mu sorpresa al ver que se ha puesto a hacer barridos, sin parar. Creia que lo había puesto en manual. Me lo he mirado y remirado... Y no, estaba en auto!!!

Hace calor, ni gota de lluvia. He limpiado el sensor, po si las moscas... Pero sigue haciendo lo mismo!!!

A alguien le ha pasado?!

erpintaor

Forero Experto
Otro sensor roto... Yo lo cambie hace 1 mes porque se joden con mirar, lo malo es que van el de lluvia y luminosidad juntos... 260 euritos de broma ;)

"