hola wylon
la verdad es que es una larga historia pero resumiendo, lo compre en ebay , esta noche te paso la pagina
un saludo
picasssin
Gracias compi!!
hola wylon
la verdad es que es una larga historia pero resumiendo, lo compre en ebay , esta noche te paso la pagina
un saludo
picasssin
Hola Miguelan
voy a retomar el hilo para que veais como me han quedado a mi, la verdad es que el reposapies ha quedado muy bien
un saludo desde malaga
picasssin
Pues me estoy mirando unos pedales, concreto estos.. Pero me jode tener que atornillar.. alguien los lleva de esta tienda?
Accesorios del coche Para Mitsubishi ASX Combustible Freno de Pie Resto Automático/Manual pedales Placa antideslizante Acelerador freno pedal MT almohadillas en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Accesorios para mitsubishi asx at auto mt manual de pedal de freno cubierta de pegatinas placas labradores pads pedales de embrague gas reposapiés en Pedales de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Enserio hay que darle taladro y taladrar jajaja
Embrague y freno hay que taladrar metálico y acelerador el plástico?
Esto ya se me complica igual la lío
Sí hay que taladrar en freno y embrague, dado que los pedales son metálicos, algo que fácilmente puedes comprobar si quitas una de las gomas protectoras. Quizás valiera un taladro previo y meter rosca-chapa, pero la garantía de durabilidad la da tornillos cogidos con tuerca por debajo.
El del acelerador se pone peor por no haber mucho margen para meter la taladradora, pero por contra, los agujeros se hacen con facilidad.
El grande, estético o para llevar apoyado el pie izquierdo, sería el único con tornillos con punta.
Todo ello no deja de ser un ratillo de tarea, que no de dificultad, pero lo dejas guapo para los restos.
Ver el archivo adjunto 20160
ese tornillo que enseñas seria con tuerca eso viene no no? hay que ir a la ferretería jeje
OoooohPues míralos, míralos.
Oooooh
Tutto sportivo!
Pues míralos, míralos.
Ver el archivo adjunto 20163
Y siguen las gomitas sin desgastarse? jeje
La verdad guapos guapos quedan, una cosa es la foto o me parece algo torcido el pedal de embrague y freno?
Pues sí, las gomitas estás enteras, aunque llevarán unos 25k kilómetros solamente.
En cuanto a la colocación, pudiera ser que estuvieran algún mm desplazados, pero si te fijas en los hierros por detrás de los propios pedales, ni son simétricos, ni paralelos. Quizás pidieran ser colocados así, ya no recuerdo. También es cierto que no tiré de escuadra y cartabón para ponerlos.