Fotos pedales

Tonix

Forero Experto
Hola Miguelan
voy a retomar el hilo para que veais como me han quedado a mi, la verdad es que el reposapies ha quedado muy bien
un saludo desde malaga
picasssin

mmm....me encanta el reposapiés que llevas Picassin,el de serie es feo y ortopédico,da sensación de calidad pobre.Aver si encuentra alguién dónde se pueden encontrar sueltos :)

Zoidberg

Forero Experto
En la tienda que tengo cerca del sitio donde estoy por trabajo (Vera) los venden, podría pasarme mañana y sacar una foto para colgar y la semana que viene, que tendré que volver, pillo los que hagan falta y los envío por correo (o quedada en Madrid), no eran caros (unos 16 euros si no recuerdo mal). Pero quisiera tomar medida antes.

Zoidberg

Forero Experto
A ver a qué hora salgo mañana y los busco. Creo que había 3 y parecían tener la forma y tamaño apropiados, si alguien hiciese una plantilla a tamaño real (del reposapeanas) que pudiese imprimir para llevarme de muestra, ahorro tiempo, ya que si le interesase a más de 2 (entre ellos yo) podría pedir alguno más para la semana que viene.
Vamos señoras, no se me arremolinen!!!

Tonix

Forero Experto
Te agradezco de antemano tu interés Zoidberg :),como veo que eres de Madrid,si haces la prueba (son aflojar 2 tornillos) y te gusta como queda,me pillas uno para mí y ya quedaremos para la entrega o en la KDD madrileña :cool:

Zoidberg

Forero Experto
Directamente he comprado un juego a ver cómo queda.
En pedales tenían más variedad y alguno estéticamente era mejor, pero no hacía juego con el reposapies.
Son de una marca que como te descuides la tienes en el Carrefour, aunque no había visto el reposapies ántes.
Como veréis, el precio es baratito, 30,50 Euros todo... así serán.
El dependiente me ha avisado que tienen que llevar goma porque en la ITV te podrían tirar.
Eso sí, en cuanto pueda le borro eso de Type R, que me horripila.
DSC_0358.JPG DSC_0357.JPG

Última edición:

KaiKs

Forero Experto
Última edición:

Lion Heart

Forero Experto

Yo los llevo y están como el primer día. No son complicados de poner, pero sí, hay que usar taladro para ponerlos, previa retirada del protector de goma que traen de serie el embrague y freno, si mal no recuerdo. En el acelerador, al no ser metálico, entra solita la broca.

KaiKs

Forero Experto
Enserio hay que darle taladro y taladrar jajaja

Embrague y freno hay que taladrar metálico y acelerador el plástico?

Esto ya se me complica igual la lío :roflmao:

Lion Heart

Forero Experto
Enserio hay que darle taladro y taladrar jajaja

Embrague y freno hay que taladrar metálico y acelerador el plástico?

Esto ya se me complica igual la lío :roflmao:

Sí hay que taladrar en freno y embrague, dado que los pedales son metálicos, algo que fácilmente puedes comprobar si quitas una de las gomas protectoras. Quizás valiera un taladro previo y meter rosca-chapa, pero la garantía de durabilidad la da tornillos cogidos con tuerca por debajo.

El del acelerador se pone peor por no haber mucho margen para meter la taladradora, pero por contra, los agujeros se hacen con facilidad.

El grande, estético o para llevar apoyado el pie izquierdo, sería el único con tornillos con punta.

Todo ello no deja de ser un ratillo de tarea, que no de dificultad, pero lo dejas guapo para los restos.

tornillo-rosca-metrica-avellanado.jpg

KaiKs

Forero Experto
Sí hay que taladrar en freno y embrague, dado que los pedales son metálicos, algo que fácilmente puedes comprobar si quitas una de las gomas protectoras. Quizás valiera un taladro previo y meter rosca-chapa, pero la garantía de durabilidad la da tornillos cogidos con tuerca por debajo.

El del acelerador se pone peor por no haber mucho margen para meter la taladradora, pero por contra, los agujeros se hacen con facilidad.

El grande, estético o para llevar apoyado el pie izquierdo, sería el único con tornillos con punta.

Todo ello no deja de ser un ratillo de tarea, que no de dificultad, pero lo dejas guapo para los restos.

Ver el archivo adjunto 20160

ese tornillo que enseñas seria con tuerca eso viene no no? hay que ir a la ferretería jeje

KaiKs

Forero Experto
pues me los voy a mirar

KaiKs

Forero Experto

Lion Heart

Forero Experto
Y siguen las gomitas sin desgastarse? jeje

La verdad guapos guapos quedan, una cosa es la foto o me parece algo torcido el pedal de embrague y freno?

Pues sí, las gomitas están enteras, aunque llevarán unos 25k kilómetros solamente.

En cuanto a la colocación, pudiera ser que estuvieran algún mm desplazados, pero si te fijas en los hierros por detrás de los propios pedales, ni son simétricos, ni paralelos. Quizás pidieran ser colocados así, ya no recuerdo. También es cierto que no tiré de escuadra y cartabón para ponerlos. ;);)

Última edición:

KaiKs

Forero Experto
Pues sí, las gomitas estás enteras, aunque llevarán unos 25k kilómetros solamente.

En cuanto a la colocación, pudiera ser que estuvieran algún mm desplazados, pero si te fijas en los hierros por detrás de los propios pedales, ni son simétricos, ni paralelos. Quizás pidieran ser colocados así, ya no recuerdo. También es cierto que no tiré de escuadra y cartabón para ponerlos. ;);)

naaa quedan muy guapos ya los he pedido jajaj

Ahora me estoy mirando la aleta de tiburón a ver cuál veo mejor ya que la varilla el palo de antena me lo robaron :roflmao:

"