Fotos asx usa

ccz

Forero Activo
si, las led diurna son guapa, guapa, asi como las dos salidas..... igual podemos hacer una compra conjunta en japo y cambiar todos de modelo (creo no hace falta decir que es broma.... no?)

Tonix

Forero Experto
Joer entro en la página de Mitsu USA y flipo con los precios y versiones...
ahh y no tienen problemas con los diesel :p

erpintaor

Forero Experto

erpintaor

Forero Experto
si, las led diurna son guapa, guapa, asi como las dos salidas..... igual podemos hacer una compra conjunta en japo y cambiar todos de modelo (creo no hace falta decir que es broma.... no?)

Yo encontre un importador europeo que vende el kit completo.damd por 600 ufffffff puñetera crisis.....

SanzMilá

Forero Experto
Yo tambien tengo 4 sensores de aparcamiento, ¿Tu cuantos tienes?

Huesi no te lo vas a creer, como mi coche es negro, he pasao de los dos del lateral, después de tenerlo tantos meses, ayer me fije bien, al decírmelo tu, joder joder que despiste, más de una vez había pensado??? como coño ve las paredes laterales si el radar esta en el centro, bueno es pa pegarme un par de ostias, gracias Huesi:cool::cool:
:cool::cool::cool::cool:
:cool::cool:

Salu2

Manu

PD a la vejez viruelas...

Luisfran

Forero Activo
Japones, americano, europeo o latino sigue siendo un carrazo...........ya pronto, ya pronto............ dia D cada vez mas cerca.

kikone

Forero Activo
:confused:

Os habeis fijado en el cuerno en la aleta izquierda?:confused:

Si creo que nos hemos fijado en todo jajajajajaja de hecho la parrilla delantera también cambia malditos Japón, aquí en España como somos los mas tontos del planeta es lo que hay, aquí siempre manda las chustas ajajajajjajaja

SanzMilá

Forero Experto
Aquí como no te lo montes tu mismo lo tienes jodio.......:mad:

Salu2

Manu

PD aquí sale más pelao que una rata:cool:

"