Foro ASX Internacional ????

josebair

Nuevo Forero
Es que 487562 va viajando por el mundo promocionando el club/foro en busca de "clientes". Por eso escribe poco en el foro, esta muy atareado ;) ;) ;)

Kevinchuca

Nuevo Forero
Recordad que si quereis buscar info en el exterior del pais, por ejemplo, en USA el ASX es el Outlander Sport. Yo aproveche mi visita allí para comprar varias cosas, alfombras, cubre maletero y cortavientos ;) a mejor precio que en Hispanistan claro ;)
Si es verdad, en casi toda America se llama Outlander Sport, pero no es tan completo como el de aqui, y en muchos lugares es un coche "casi" de lujo / gama alta.

Kevinchuca

Nuevo Forero
Verdaderamente, da gusto estar por aquí. Creo que, entre tod@s, cada un@ en la medida de sus posibilidades, hemos contribuído a ello.
Yo, personalmente, no pensé que iba a estar tanto tiempo por aquí.;) . .. y lo que me queda, vaya.!!!.:cool:
Pense que me iba a pasar algo similar, que solo utilizaria este Foro para eliminar las dudas y luego.....cha chau...adios, pero me he hecho adicto y ahora no me echaran ni con Agua Caliente, jeje.
Gracias al Foro me he ahorrado varias horas de lectura que le hubiera tenido que dedicar a los manuales del ASX.

lmsc

Forero Activo
La transparencia, pluralidad y respeto que existe en este Club son la mejor carta de presentación posible. Tenemos una riqueza humana impresionante, todos los foreros aportan su granito de arena, para mi ese es el motivo por el que esto funciona. ;)

Si es verdade , yo soy Portugues ( con ORGULHO ) contudo los foreros Portugueses no son tan prestaveis como vós.
Parabens a todos incluindo los Administradores e Moderadores.
Saludos

cortsan

Forero Activo
Así da gusto, ver a la gente contenta con su foro...
Pa mi el mejor foro que hay!
Saludos!

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Sí, y da gusto ver como crece día a día.
Este foro de hoy, no tiene nada que ver a lo que era hace unos meses, y lo bueno, es que lo construimos entre tod@s y tod@s velamos por él.
Salud!

En eso tienes toda la razón. La participación ahora es muy viva, se ha incrementado en una proporción mucho mayor que la de número de usuarios. Yo personalmente estoy muy agradecido por todo lo que he podido aprender aquí gracias a todos vosotros.

Saludos y felicidades a todos:)

SanzMilá

Forero Experto
Hola a tod@s
Que ca...nes me habéis hecho llorar otra vez, :D:D , pero ahora en serio, es verdad AQUI hay un gran potencial humano.

Un abrazo

lmsc

Forero Activo
Essssssssssa, esto se está poniendo interesante.

semnome.png

saludos Kevinchuca ;)

pacguemon

Forero Activo
que vaaaaaaa...eso es algun despistado que ha entrado aqui sin querer, jejejejejje
clubmitsubishiASX international xDDD

rovermy

Nuevo Forero
Hola a todos aunque yo entro bastante poco tuve un encuentro con un forero cuyo nombre no recuerdo pero la verdad que se portó muy bien y desde aqui ofrezco mi ayuda si alguien la necesita (ya sabeis la cadena de favores dar mucho y recibireis más).:)

"