Si es verdad, en casi toda America se llama Outlander Sport, pero no es tan completo como el de aqui, y en muchos lugares es un coche "casi" de lujo / gama alta.Recordad que si quereis buscar info en el exterior del pais, por ejemplo, en USA el ASX es el Outlander Sport. Yo aproveche mi visita allí para comprar varias cosas, alfombras, cubre maletero y cortavientos a mejor precio que en Hispanistan claro
Pense que me iba a pasar algo similar, que solo utilizaria este Foro para eliminar las dudas y luego.....cha chau...adios, pero me he hecho adicto y ahora no me echaran ni con Agua Caliente, jeje.Verdaderamente, da gusto estar por aquí. Creo que, entre tod@s, cada un@ en la medida de sus posibilidades, hemos contribuído a ello.
Yo, personalmente, no pensé que iba a estar tanto tiempo por aquí. . .. y lo que me queda, vaya.!!!.
Dá gusto leer hilos como éste
La transparencia, pluralidad y respeto que existe en este Club son la mejor carta de presentación posible. Tenemos una riqueza humana impresionante, todos los foreros aportan su granito de arena, para mi ese es el motivo por el que esto funciona.
Apoyo la moción!
Yo posso fornecer Vinho do Porto
Sí, y da gusto ver como crece día a día.
Este foro de hoy, no tiene nada que ver a lo que era hace unos meses, y lo bueno, es que lo construimos entre tod@s y tod@s velamos por él.
Salud!
Essssssssssa, esto se está poniendo interesante.