Forero con mayor número de kilómetros.

krocandio

Nuevo Forero
Ya te vale!! llevo tres días sin dormir dando vueltas sin ton ni son con el coche para ver si consigo superarte!!!!!:mad:

JAJAJA. ¡¡¡Que bueno!!! Si me dejas un par de dias igual los hago...

Despues de un mes de vacaciones era mi primer dia de trabajo y de madrugón. Entededme por favor.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
JAJAJA. ¡¡¡Que bueno!!! Si me dejas un par de dias igual los hago...

Despues de un mes de vacaciones era mi primer dia de trabajo y de madrugón. Entededme por favor.

Esto si que es algo grave, y no eso que os preocupa tanto de no sé que de unas tarjetas!!! a la hoguera con él!!!!!!!;)

JULK ASX

Nuevo Forero
57253km.jpg
Aqui esta la demostración, es de esta mañana y por primera vez la he hecho parado (con freno de mano y todo)
la demostración es clara 57 y pico mil.......
de momento voy en cabeza......insisto..hay premios???

Pd: el consumo medio no esta nada mal, ehhh??? teniendo e cuenta los km que hago, para mi la conducción eficiente es muy importante.

Saludos y espero que este post llegue tan lejos como mi asx. por cierto como valoración general en los km que llevo, este coche es el mejor de los que he tenido y es el 7º ó 8º.

sierra

Forero Activo
De momento gana julk y... si se podía pensar lo de un pequeño premio en alguna kdada. q por cierto podíamos hacer en algún sitio centrico del pais. o si quereis hacerlo por la zona de levante por mi perfecto y si se buscara algun patrocinador para hacerle publicidad mejor todavía

didac

Nuevo Forero
Felicidades Julk.
Tu premio es la satisfaccion de ser el mas experimentado en la conduccion de un ASX.Y eso es mucho.

Saludos

VictorASX

Nuevo Forero
Dais un premio al que menos km. lleva ? :D

Mi coche tiene 12 meses y llevo 2.100 km.

Dios jajaja tu coche se pasa mas tiempo soñando que despierto... jajaja hay que sacarlo a pasear por autovia para que haga sus necesidades jejeje...
Mi padre con su IX35 lleva los mismos km que tu 1 año y 2.450km... Que poca pasion por conducir :p.

Ismael

Forero Activo
Julk me estoy comiendo la cabeza de como has hecho tantos kilometros en un año......sale casi una media de 3.000 kilometros al mes uffffffff

JULK ASX

Nuevo Forero
Vuelvo al tema.....ya llevo casi 65mil. Si queréis justifico con foto. Pienso en el premio a los 100..pero tiene que ser bueno o dejó el coche en el garaje ehhhh, jajaja.
Alguien da más...?
Saludasx a todos

VictorASX

Nuevo Forero
Vuelvo al tema.....ya llevo casi 65mil. Si queréis justifico con foto. Pienso en el premio a los 100..pero tiene que ser bueno o dejó el coche en el garaje ehhhh, jajaja.
Alguien da más...?
Saludasx a todos

Dejalo algun dia jajajajaja yo que lo dejo algun dia y me dicen que le hago un porron de km.. 9 meses para 10 y 20mil km XD creo que voy hacer 23mil km en un año. Anda que no hice bien en cojermelo diesel.

"