Jasx
Forero Experto
Sales a menudo al campo??Qué mala sorpresa con los brigestone..( rajada )
Es una raja grande,quizá alguna piedra...
Sales a menudo al campo??Qué mala sorpresa con los brigestone..( rajada )
Sales a menudo al campo??
Es una raja grande,quizá alguna piedra...
Pues ya vas bien eh,el doble que a mí los de fábrica.
Me alegro que estés contento,yo estoy pensando seriamente en vender las Yokohama que trae mi Eclipse y comprar unas M+S que estén homologadas para nieve.Bueno chicos ya tengo los primeros 1.000km con las ruedas y las primeras opiniones son buenas....mucho mejor que los brigestone de serie....no llegan a la calidad del Maxxis pero en agua se defienden muy bien y en zonas heladas o con algo de agua nieve ni un susto .... contento con el neumático y más al precio que salió ...
Me alegro que estés contento,yo estoy pensando seriamente en vender las Yokohama que trae mi Eclipse y comprar unas M+S que estén homologadas para nieve.
Es que si no las vendo ahora que están nuevas,que en un año voy hacer sólo unos 4500 kms(es lo que suelo hacer normalmente)luego ya tengo que esperar unos 5 años para gastarlas,y es que estaba acostumbrado a las Michelín Cross Climate que le puse al ASX que me iban muy bien,y están homologadas para nieve.Pues si puedes sería lo ideal ....no lo dudes ganarás en seguridad
Como notas que se deforma?
Yo lo que noto es que tiende a irse recto...mucho subviraje.
Con los Bridgestone de serie.
Ya mismo me toca cambiar y no quiero equivocarme