TheRoundAbout
Administrador
Hola, estoy despistado. ¿A que te refieres?
Hola. Si se podrian unir estas dos temas, para facilitar el uso de informacion.Hola, estoy despistado. ¿A que te refieres?
No conozco la estructura de esta plataforma, yo decia de juntar los post, estos en el tema de tutorial.Hola, estan unidos con esta caja: Ver el archivo adjunto 40464
Es esto lo que bucas?
Si lo miré...no me iba muy bien .Ok.
Volviste a mirar el etacsdecoder?
Hable con el autor y volvio a poner el paypal... o otra vez lo quito?
Hola.Una pregunta tonta,que igual se me pasa.Con este programa,se puede saber cual es el estado del filtro de particulas,como el estado que se encuentra,el porcentaje de saturacion,etc...?
Muchas gracias por el trabajo realizado¡¡
El mismo enlace que el MMCoding. Es de pago. Y es cara. Te sale mas barato ir a un taller.Hay posibilidad de algún enlace de descarga ese programa??
Muchas gracias
Internet.Buenas a todos,
Soy algo patoso con las "electronicas" y ando buscando alguien que posea el cable OBD y el ETACS Decorder, por la zona de Campo de Gibraltar o cercanias, a objeto de que me active la alarma del coche y otras funciones ocultas. Sere´ agradecido con quien me facilite tales labores, sean cervezas o participar en parte de los costes.
Eternamente agradecido.
Hola.Ya me llegó el OpenPort 2.0. Instalé el controlador en su última versión y descargué el MM Coding Writer 2.3 (sin el MUT) porque esta versión del Coding ya permite editar los archivos variant y custom en ETACS. Hice previamente las respectivas copias de seguridad de variant y custom.
Cuando hago clic en el editor tanto en variant como en custom me sale el mensaje "unsupported ECU". Sin embargo, en la pestaña ENGINE el editor funciona perfectamente y parece que funciona el resto de opciones del programa (lectura y borrado de códigos de error, desactivar sonido de aviso cinturones, etc...)
Yo creo que es porque mi ASX es del 2020 y tiene cambio automático y la ECU es distinta a otros ASX en el caso del etacs y no la reconoce...
Tampoco me abre los archivos salvados de variant y custom desde el Coding aunque quizás para eso necesite el programa Mut.
El caso es que yo quería modificar opciones que creo que están en el etacs...
En definitiva... me he quedado bloqueado...
Qué opinas, Russibic? Algún consejo?
Gracias y saludos.
Si, hablo del MUT Coding .Gracias, Russibic, por la respuesta.
No tenía claro si en activación te referías al post ETACS DECODER o a otro.
Sabia que el programa a partir de 2018 era de pago pero yo antes de comprarlo quería probar lo que se podía o no hacer sin pagar. Y de hecho sin pagar he visto que se puede editar en ENGINE y hacer otros cambios. Únicamente al editar en ETACS aparece "unsupported ECU" y este mensaje con independencia del pago o no para que funcione confunde... porque tal vez en mi coche por ser automático la ECU no es soportada.
Y es la primera vez que hablas de MM Config. Supongo te refieres al MUT que es el que debo comprar.
Yo espero que la situación internacional mejore y que todos podamos operar con normalidad.
Pregunta a tu amigo... se entera de algo si se cambia en el coche?))))Gracias. Tengo en cuenta tu ofrecimiento que no lo descarto. Pero omo ya dije mi intención es comprar el programa y poder sacarle todo el partido no sólo modificar sensibilidad luces.
No tengo prisa y si el autor está en una zona de conflicto pues espero... (aprovecho para desear la PAZ)
Tengo un amigo que trabaja en un concesionario de otra marca y me ha dicho que cualquier modificación de la ECU fuera de concesionario anularía la garantía... y a mi ASX le quedan 3 años de garantía...
Jo... el caso es que eso me ha metido el miedo en el cuerpo y me pregunto si me puedo jugar la garantía por un tema de luces...
Estoy hecho un lío...