Estrella nueva?

SanzMilá

Forero Experto
Hola.

Anda ya. Si todos sabemos que es un troll y lo único que busca es acaparar y sumar mas post!!!!!.
Ahora fuera de bromas. La verdad que no me preocuparía mucho por el numero de estrellas que tengas o no, sino porque los comentarios sean tan acertados y sensatos como siempre.
Un saludo.

? Quien es un troll Doc o la conejita :rolleyes:

Un salu2

anjibal

Forero Experto
Coño Doc y cuentas los mensajes que escribes? jajjaa. Que te den la estrella y si no te pones en huelga de megapost y a joderse todo el mundo :p:p:p

ASX82

Forero Activo
A pos sí, ahora que lo comentas me suena algo de que se vestia de conejita. Pero lo del troll no lo pillo. Da igual, estoy un poco lenta con el gripazo que tengo

SanzMilá

Forero Experto
A pos sí, ahora que lo comentas me suena algo de que se vestia de conejita. Pero lo del troll no lo pillo. Da igual, estoy un poco lenta con el gripazo que tengo

Bueno, bueno, te perdono por tu estado enfermizo, pero que no vuelva a pasar más ;);):p

Salud y recuperarse pronto

anjibal

Forero Experto

Dos lingotazos de Whiski y a la cama nada de andar por ahí trabajando y esas cosas que ponen a uno enfermo, jajjja
Ni aunque lo diga Rajoy.:p

A recuperarse.

ASX82

Forero Activo
Pues estoy en el curro, que hay que pagar la hipoteca, y el whiski no me gusta, mejor un vodka, pero a la noche pa dormir bien, jeje

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues que este es mi mensaje #1502, creo que he sido el primero en pasar la barrera de los 1500 mensajes y no veo mi cuarta estrella...
Será a los 2000 mensajes, en vez de los 1500?
Misterios del foro.
Este post es para dar gracias a tod@s, por darme un lugar agradable donde compartir, aprender y disfrutar día a día.
Gracias!!!
cheers.gif
cheers.gif
cheers.gif

Por cierto... mi nombramiento como moderador ya está demorando demasiado, no?
dance.gif

Vaya doc!! enhorabuena...aunque con el retraso ya casi se me junta la felicitación con la de los 2.000!!:p

Ahora te envío el formulario para hacer la solicitud formal de ascenso a moderador;)

A mi me parece muy buena idea que haya alguien siempre de "guardia", y tú por lo que deduzco tienes más posibilidad y oportunidad de conexión y participación que el "super" y yo, además que sinceramente creo que te lo mereces, aunque sea por cansino jeje....dejemos la pelota en el tejado del jefe.........

Última edición:

cortsan

Forero Activo
Menos mal que me recordó wylon la felicitación, se me había pasado completamente...
Felicidades y esperemos que hagas un par de miles mas...el foro necesita de tu sabiduría y de tu ironía...jejjej!!!

JOTASX

Forero Experto
Doc, sinceramente .. creo que, además de la estrella, te mereces UNA CHINCHETA .... al fin y al cabo ,,,, parece que vives en el foro !!!.
silbando.gif

Felicidades por esos 1500 post .... llenos de contenido.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Vaya doc!! enhorabuena...aunque con el retraso ya casi se me junta la felicitación con la de los 2.000!!:p

Ahora te envío el formulario para hacer la solicitud formal de ascenso a moderador;)

A mi me parece muy buena idea que haya alguien siempre de "guardia", y tú por lo que deduzco tienes más posibilidad y oportunidad de conexión y participación que el "super" y yo, además que sinceramente creo que te lo mereces, aunque sea por cansino jeje....dejemos la pelota en el tejado del jefe.........
Jeje, veremos qué dice el supremo... :rolleyes:

Menos mal que me recordó wylon la felicitación, se me había pasado completamente...
Felicidades y esperemos que hagas un par de miles mas...el foro necesita de tu sabiduría y de tu ironía...jejjej!!!
Jeje, más de lo segundo que de lo primero...
Gracias por tus palabras!

Doc, sinceramente .. creo que, además de la estrella, te mereces UNA CHINCHETA .... al fin y al cabo ,,,, parece que vives en el foro !!!.
Felicidades por esos 1500 post .... llenos de contenido.
Que vivo en el foro??? No lo sabes bien... pregúntaselo a mi esposa!
Gracias Jota, un abrazo!

"