El mío va a hacer 10 años ycadi 300.000 km y está con todo de origen como batería, amortiguadores, limpiaparabrisas, pastillas, correas, bombillas, cierres etc y está revisado cada uno de los elementos, lo único que se cambió fue lo que no hacia falta cuanndo era nuevo como refrigerante, liquido de frenos que eso la gente no lo suele cambiar, con esto lo que digo es que el coche cuesta dinrro mientras esta en garantía y luego ya de viejo no factura por eso quieren que camvienos de coche convenciendonos que un coche con 10 años es un trasto inseguro que hay que achatarrar aunque entonces no se para que esta la ITV
Nos quieren convencer de lo que dices, como también lo intentan con la electrificació. Ni en un caso, ni el otro, lograrán NUNCA convencerme.
En el 98, estrené un Escort XRI 1.8 16v, de 115CV con el que estaba muy contento.
Tuve un golpe sin importancia yo solo, que afectó al parachoques y puente delantero.
De no ser por mi situación económica del momento, no lo pude reparar, y tras unos años en mi garaje, al final lo tuve que achatarrar porque el motor ya no arrancaba en condiciones... y la reparación ya no se limitaba al parachoques.
De no ser por eso, aún lo tendría.
NUNCA tendré un coche que me de lo que me daba el Flecha, así lo bautizaron mis hijos, por su respuesta a partir de las 4.500 rpm.