Este es el objeto de babeo

twins

Forero Experto
Una cosa curiosa: Los compañeros que tienen el Asx 150 cv, si existiera un 200 cv, seguramente muchos de ellos lo quisieran. En mi caso, si existiera un 140 cv en gasolina, también lo quisiera.

Es un coche muy suave y económico, pero que cuando quieres potencia te la da si sabes revolucionarlo.

Soy de la misma opinión. El gasolina va muy bien, y mucho mas económico en todo, seguro, revisiones, impuestos, etc... y si te lo coges blanquito :eek: … eso que te ahorras.

Un saludico.

OKI

Nuevo Forero
Yo tuve clarisimo que queria el gasolina desde el primer momento. Le hago pocos km, como ya explique en mi presentacion, aparte nunca he tenido un coche diesel. Estoy mas que acostumbrado a la gasolina y con lo poco que lo he probado me parece bastante equilibrado. Efectivamente la 5ª es muy larga, pero la veo muy valida para circular por autovia a 100km con el control de velocidad puesto, el consumo de gasolina es ridiculo. Luego ya si quieres pisarle un poco mas, creo que hasta 140km el consumo es bastante decente.

861975

Forero Experto
Soy de la misma opinión. El gasolina va muy bien, y mucho mas económico en todo, seguro, revisiones, impuestos, etc... y si te lo coges blanquito :eek: … eso que te ahorras.

Un saludico.

Eso Twins, sobre todo que sea blanquito.;)
Lo de gasolina vs diésel, es lo de menos!!!

picasssin

Forero Honorífico
Hola compañero
enhorabuena y felicidades, porque has acertado al ciento por ciento (menos en el color:cool: el negro es mas bonito)pero dicho esto, a mi me lo dieron el 3 de enero del año pasado, tiene ya 25 ó 26 mil kilometros y te puedo decir que es el mejor coche que he tenido nunca,
Una pasada, además el gasolina te evita algunos problemas que estan muy debatidos en otro hilos. Asi que ya sabes...... a por el
un saludo desde malaga
picasssin

Toni

Nuevo Forero
Hola mahkah,
A ver si te 'alumbro' XD, tengo el 160MPI desde hace un mes y para mí sí que le falta patada, en carretera, por supuesto, pero también en ciudad, pero todo es acostumbrarse. Decir que yo vengo un un A3 1.8 T (150cv) por lo que ya sabía que lo iba a notar, pero como no tenía opción de un motor gasolina más potente...

Ya nos irás contando..

Saludos!

Ismael

Forero Activo
buenas.....yo te aseguro que si me tuviera que comprar otro cocche me volveria conmprar el asx y gasolina ...es de lo mejor y me paso mas tiempo conduciendo que andando...y con varios vehiculos.....y como este no lo he encontrado......y el gosofa ..ese silencio que tiene que parece electrico...uffffff...no te arrepentiras......a disfrutarlo

861975

Forero Experto
Hola compañero
enhorabuena y felicidades, porque has acertado al ciento por ciento (menos en el color:cool: el negro es mas bonito)pero dicho esto, a mi me lo dieron el 3 de enero del año pasado, tiene ya 25 ó 26 mil kilometros y te puedo decir que es el mejor coche que he tenido nunca,
Una pasada, además el gasolina te evita algunos problemas que estan muy debatidos en otro hilos. Asi que ya sabes...... a por el
un saludo desde malaga
picasssin

sn-babyseals-thumb-800xauto-11639.jpg

Cachis! tan buen tío que eres y del otro lado!

miasx

Forero Habitual
buenas.....yo te aseguro que si me tuviera que comprar otro cocche me volveria conmprar el asx y gasolina ...es de lo mejor y me paso mas tiempo conduciendo que andando...y con varios vehiculos.....y como este no lo he encontrado......y el gosofa ..ese silencio que tiene que parece electrico...uffffff...no te arrepentiras......a disfrutarlo
Totalmente de acuerdo contigo Ismael. Éste es un buen dato:rolleyes:

mahkah

Nuevo Forero
Uy uy uy Mahkah no pides nada... únicamente que te alumbremos:eek:

estoy contentísimo con este coche. Para mi es muy importante el ruido del motor, los costes de las revisiones, el pago de impuestos y las posibles complicaciones de cada mecánica. Y en estas cosas gana con diferencia el gasolina. Otra cosa muy importante es el consumo y 7 litros a los 100 km me parece genial. El diesel no consume mucho menos que esta cifra que acabo de dar. Y por último está la potencia o el par motor. Aquí gana el diesel. La pregunta es... ¿necesitas realmente esa potencia?.
Si pruebas el gasolina no tengas miedo y písale. Llévalo alto en revoluciones.
Es un coche muy suave y económico, pero que cuando quieres potencia te la da si sabes revolucionarlo.

Yo tuve clarisimo que queria el gasolina desde el primer momento. Le hago pocos km, como ya explique en mi presentacion, aparte nunca he tenido un coche diesel. Estoy mas que acostumbrado a la gasolina y con lo poco que lo he probado me parece bastante equilibrado. Efectivamente la 5ª es muy larga, pero la veo muy valida para circular por autovia a 100km con el control de velocidad puesto, el consumo de gasolina es ridiculo. Luego ya si quieres pisarle un poco mas, creo que hasta 140km el consumo es bastante decente.

images

"