ninjari
Forero Experto
lo mismo coges a uno con el paso cambiado, o que no sabe por donde le da el aire, y te dice lo primero que se le ocurre. Después, en la confianza de que te lo han dicho allí, montas algo no homologado y la hostia te la llevas tú solito.
Más razón que un santo, compi!! ya me encontré yo con una patrulla de jovenzuelos que quería ponerme una multa porque había brumilla y decían que no llevaba los antinieblas, en la típica circunstancia en la que si veo a cualquier colega con to`los antinieblas dàos, pienso que es el típico que se está re-inventando "la vida" con intención de amortizar tan peculiares lucecillas (...un tolai, vamos)... me libró el decirles que como se les ocurría tratar de jo**rme de una manera tan discutible cuando su coche tenía uno de los faros traseros fundido y yo iba circulando tan bien y sin meterme con nadie.... (+ cara de corderillo asfixiado con gafas) ... se apiadaron de mí y decidieron optar por perdonarme la vida…., ....cosa que no agradezco en absoluto pues tal cosa no tendría ninguna razón de ser, aunque si celebro que no se dejasen llevar por lo que habría sido una sinvergüencería....
(...curiosamente, este post lo escribí antes de que Seven pusiese el suyo, lo que pasa es que no lo pinché antes porque no tuve tiempo de revisarlo previamente, pero... "casualidades te da la vida", eh??)