JOTASX
Forero Experto
Lo que está claro es que todos los fabricantes mienten....como bellacos
¿Has dicho bellacos? . Había entendido POLÍTICOS !!!.
Sds.
Lo que está claro es que todos los fabricantes mienten....como bellacos
Pero alguien se piensa que un coche de 200cv. consume 4.5 litros....como están apareciendo en la actualidad...por Dios, todos engañan como cabrones.
no es lo mismo engaños en consumo que consumos según forma de conducir, en el ASX (por lo menos el de gasolina), se ha demostrado que consume lo que dicen, lo que según la forma de conducir de cada uno consume más o menos
no es lo mismo engaños en consumo que consumos según forma de conducir, en el ASX (por lo menos el de gasolina), se ha demostrado que consume lo que dicen, lo que según la forma de conducir de cada uno consume más o menos
Pues yo me refiero a la diferencia que da el ordenador de abordo que marca un litro mas de lo que gasta, y mira tu que curioso que lo que dice el ordenador se aproxima mucho a lo que se publicita.
Yo no estoy de acuerdo!!
Imagina que te vas a la tienda y te compras un bocata de jamon iberico por 2 euros.
Luego lo abres y descubres que es jamon de hembra... vas a reclamar el tio te dice, pues con 2 euros que queria jabujo 5 jotas???
... yo quiero lo que estas ofreciendo, si no lo que haces se llama "publicidad engañosa" que entre otras cosas no es legal!!
p.s. esto es solo mi simple y umilde opinion
A Lance Armstrong lo persiguieron primero los de su casa y después los de fuera... Estoy de acuerdo con lo que opinas, que hacen bandera, pero también dan para los de casa.