En todos sitios se cuecen habas pero en Hyundai y Kia además se pagan

ccz

Forero Activo
Pero alguien se piensa que un coche de 200cv. consume 4.5 litros....como están apareciendo en la actualidad...por Dios, todos engañan como cabrones.

Yo no estoy de acuerdo!!

Imagina que te vas a la tienda y te compras un bocata de jamon iberico por 2 euros.

Luego lo abres y descubres que es jamon de hembra... vas a reclamar el tio te dice, pues con 2 euros que queria jabujo 5 jotas???

... yo quiero lo que estas ofreciendo, si no lo que haces se llama "publicidad engañosa" que entre otras cosas no es legal!!

p.s. esto es solo mi simple y umilde opinion

ASX82

Forero Activo
no es lo mismo engaños en consumo que consumos según forma de conducir, en el ASX (por lo menos el de gasolina), se ha demostrado que consume lo que dicen, lo que según la forma de conducir de cada uno consume más o menos

SanzMilá

Forero Experto
no es lo mismo engaños en consumo que consumos según forma de conducir, en el ASX (por lo menos el de gasolina), se ha demostrado que consume lo que dicen, lo que según la forma de conducir de cada uno consume más o menos

Es verdad, la diferencia puede ser una pasada

Manu

anjibal

Forero Experto

Pues yo me refiero a la diferencia que da el ordenador de abordo que marca un litro mas de lo que gasta, y mira tu que curioso que lo que dice el ordenador se aproxima mucho a lo que se publicita.

Zoidberg

Forero Experto
Al precio que se está poniendo el carburante, el jamón 5J no sería una mala opción. Y a las malas, te soluciona una merienda.

Perdón, edito: "Al precio que se está poniendo el carburante por la cantidad de impuestos que nos enchufan..."

2

275946

Guest
Pues yo me refiero a la diferencia que da el ordenador de abordo que marca un litro mas de lo que gasta, y mira tu que curioso que lo que dice el ordenador se aproxima mucho a lo que se publicita.

Creo que es al revés....marca un litro menos de lo que gasta....ojalá fuese como dices tú.
Un saludo.

2

275946

Guest
Yo no estoy de acuerdo!!

Imagina que te vas a la tienda y te compras un bocata de jamon iberico por 2 euros.

Luego lo abres y descubres que es jamon de hembra... vas a reclamar el tio te dice, pues con 2 euros que queria jabujo 5 jotas???

... yo quiero lo que estas ofreciendo, si no lo que haces se llama "publicidad engañosa" que entre otras cosas no es legal!!

p.s. esto es solo mi simple y umilde opinion

Yo lo que quise decir es que todas, todas, engañan, y me revienta que la gente alardee de lo poco que consume su coche, y nunca le han calculado el consumo. Se fían del homologado y del que marca el ordenador que suele mentir como un bellaco.

No justifico que las compañías lo hagan porque todas sean iguales, sino que tenemos que tener claro que lo hacen y no dejarnos guiar por la publicidad que hacen con las cifras, porque no tienen ni pies ni cabeza, y me remito al ejemplo de los 200 cv, y consumos ridículos. Porque claro el que compra un cochazo de esos caballos, va a ir a 70km./hora en septima marcha.....

Otro ejemplo, el mío que lleva start-stop, por el mero hecho de llevarlo, ya homologa unas décimas menos....pero yo lo debo de usar una vez al mes, por lo tanto de poco me vale. También por llevar una ruedas de baja fricción, homologa otras décimas menos, pero curiosamente, aunque quisiera (que no va a ser), no las puedo renovar por otras iguales porque no se venden en España, o sea que la ganancia es nula, y así van saliendo las cifras que homologan, y que muy difícilmente se dan en la realidad.

Vamos que son todos unos cabrones....y non engañan como a chinos (o coreanos)
Un saludo.

pacguemon

Forero Activo
A Lance Armstrong lo persiguieron primero los de su casa y después los de fuera... Estoy de acuerdo con lo que opinas, que hacen bandera, pero también dan para los de casa.

Sin embargo, los bonos basura, que infectaron todas las economías potentes del mundo, lo "inventaron" ellos, mejor dicho sus bancos, y nosotros aquí, 5 o 6 años después nos los seguimos comiendo con papas, y de eso no hablan, que hubiese sido al contrario, verías como habían preparado algo para que se le devolviera su dinero......

El caso de Amstrong ha sido distinto, porque lo han perseguido por tener su equipo ayudas publicas...y eso allí es sagrado....

Saludos

"