Yo recuerdo cuando probé por primera vez el ASX en el concesionario de Vitoria, que la primera vez que fui me dijeron que no tenian ningun gasolina para muestra, que solo tenían diesel, pero que la semana siguiente volviese que les llegaba un gasolina para un cliente, de hecho el primer ASX que yo probé era el que había pedido un cliente para él. Los talleres tienen un seguro común que les cubre X cantidad de vehículos, estén matriculados a su nombre o no, por eso son talleres.
También recuerdo cuando yo tenía mi Clio 16V que cada vez que entraba por el taller, fuese el que fuese, oficial o no, que a los mecánicos se les habrían los ojos como platos y se frotaban las manos al verlo entrar. Lo dejé a los pocos días de comprarlo en un taller de autoradios para ponerle alarma y una radio mejor y me lo devolvieron con 80 km más, ya me dirás que cojones tienes que probar en carretera una radio o una alarma. Desde ese día, siempre que entraba a un taller, delante de ellos, en su p---a cara me apuntaba los kms que tenía y les decía: "como tenga un km de más se lo explicareis a los municipales", ya me explicarán que prueba dinamica hay que hacerle por cambio de aceite y filtro.
Si tienes un coche común y corriente, seguramente no se molestan ni en tocarlo, pero mi vecino es mecánico y cada día viene a casa con un coche diferente... yo por deformación no me fio ni de mi padre, asi que yo sería tajante, me acercaría al conce y se lo diría claramente, que no aceptas que dejen tu coche a nadie, prefiero pecar de borde que de pardillo, que tenga 7 ó 10 km de nuevo, lo medio entiendo, pero más... que me lo vendan a precio de usado, no de nuevo.
También recuerdo cuando yo tenía mi Clio 16V que cada vez que entraba por el taller, fuese el que fuese, oficial o no, que a los mecánicos se les habrían los ojos como platos y se frotaban las manos al verlo entrar. Lo dejé a los pocos días de comprarlo en un taller de autoradios para ponerle alarma y una radio mejor y me lo devolvieron con 80 km más, ya me dirás que cojones tienes que probar en carretera una radio o una alarma. Desde ese día, siempre que entraba a un taller, delante de ellos, en su p---a cara me apuntaba los kms que tenía y les decía: "como tenga un km de más se lo explicareis a los municipales", ya me explicarán que prueba dinamica hay que hacerle por cambio de aceite y filtro.
Si tienes un coche común y corriente, seguramente no se molestan ni en tocarlo, pero mi vecino es mecánico y cada día viene a casa con un coche diferente... yo por deformación no me fio ni de mi padre, asi que yo sería tajante, me acercaría al conce y se lo diría claramente, que no aceptas que dejen tu coche a nadie, prefiero pecar de borde que de pardillo, que tenga 7 ó 10 km de nuevo, lo medio entiendo, pero más... que me lo vendan a precio de usado, no de nuevo.