Otra vez por estos pagos.Efectivamente el enlace del compañero es el mismo que el que yo citaba.
De cualquier manera, creo que si en la fotografía, aparecen cuatro tornillos, dos de una medida otros dos de otra, solamente existe la posibilidad de cuatro agujeros.No asustarse que la cosa no va de taladros.He mirado mi ASX y lleva en cada lateral, dos tapas donde van ubicadas dos pletinas con taladro que es donde, supuestamente deben ir los tornillos.Si os dáis cuenta, en el juego de tornillos, hay cuatro tuercas cuadradas, estas se colocan debajo de las pletinas agujereadas y luego solamente habría que apretar el tornillo.
He mandado un correo, a estos señores, preguntanto si la distancia entre las dos pletinas agujereadas en cada lateral, es de 73 cms.,(es la distancia que hay entre los susodichos agujeros), de ser así, mi ASX, las llevará, amén que como dije, el precio es muy bueno.
Como observación, el hecho de que las tuercas sean cuadradas, es para que, una vez colocadas debajo de las pletinas agujereadas, con las vibraciones del coche, no puedan girar y aflojarse, se lo han currado.
Si se anima alguien más, podría hacerles la misma pregunta,"si la distancia entre los tornillos es de 73 cms.", en otros ASX que no sean vendidos en españa, podría ser distinta y no servir.Perdonar por el tocho.