Embellecdores altavoces

miguelamm

Forero Experto
Me gusta como quedan! Me gusta más el del clima que el de los altavoces si cabe pero bueno, más adelante. Lo que tengo ya puestos son los estribos o embellecedores o como quieras llamarlo, jejeje. Quedan fenomenal!

merenguedos

Nuevo Forero
Sólo veo un fallo: la alfombrilla un poco guarri :D

Y para el motor para sacar afotos. Como lo vea algún ecologista verás :eek:

Muy chulo te ha quedado Wylon

josep25

Nuevo Forero
Muy chulos si señor, espero que te recompense el esfuerzo el verlos puestos cuando subas al coche..

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Soy el único al que no le gustan estas cosas?
crying.gif

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Sólo veo un fallo: la alfombrilla un poco guarri :D

Y para el motor para sacar afotos. Como lo vea algún ecologista verás :eek:

Muy chulo te ha quedado Wylon

Muchas gracias!! el motor lo tenía en marcha porque tuve que moverlo para poder abrir bien las puertas...y en vista de como se las gasta el primo, decidí hacer las fotos y ya irme jeje:eek:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Por cierto, ahora que veo la luz de los plafones amarillita, jejeje...CAMBIALA Y PON LED A LA VOZ DE YA! :p

Lo haré jeje, estoy esperando a que lleguen:)

Soy el único al que no le gustan estas cosas?

No!! ni mucho menos, a mi antes tampoco me gustaban nada, Yo soy anti-tuning en general, y hasta ahora no era partidario de tocar los coches de como venían de serie, pero creo que el asx es demasiado espartano en interiores. El exterior ya es otro cantar, y por ahí si que no lo voy a tocar, excepto las barras del techo, claro...:cool:

J

j.j.

Guest
Me acaban de llamar del conce para decirme que ya tengo mis pedales y mis embellecedores de aireadores y altavoces :cool:

Hay alguien aquí que haya puesto los de los altavoces?? Todavía no he toqueteado mucho, pero por lo que he visto no tienen borde para meter destornillador por ahí, y me da pánico tener que desmontar media puerta:(

Espero los habituales acertados comentarios al respecto:D
No tienes que quitar nada van todos pegados encima

wylon

Moderador
Miembro del equipo
No tienes que quitar nada van todos pegados encima

Muchas gracias j.j., pero si lees todo el hilo verás que ya los he puesto...y además podrás ver también las fotos que le he hecho:cool:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Por cierto!, un comentario sobre los aireadores. El único aspecto negativo que les he visto, es que se reflejan bastante en los espejos!!, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse...que a nadie se le ocurra ponerlos cromados, o no verá una leche por ellos!!;)

Huesi

Forero Experto
Bueno pues otro mas que se une a la fiesta de los Accesorios, hoy he recogido los mios, creo que me han salido muy bien, Pedales Sport, mas aireadores , mas pintura de retoque, mas miniatura ASX 153€, a comentar:

Los pedales espectaculares. me han costado un HUEVO de cambiar, jejeje, por cierto, llevar papel o algo, tienen aceite, al menos los mios.

Los aireadores, bien, le da un toque, la verdad es que ahora que los he puesto, me he dado cuenta que todo negro tambien tiene su punto, aunque la gente diga que es espartano, asi que bien, un toquecillo, lo que no me ha gustado es que el color no es exactamente igual que el del cromado que lleva la radio por ejemplo, ahora que lo pienso no me he fijado si es igual que el del volante, mañana lo miro mejor, pero bien, son resultones.

La pintura, viene un frasquito con laca y la pintura negra, cuando la use ya os dire.

Respecto a la miniatura del ASX, espectacular, muy conseguida, la pintura es perlada con su mica y todo, las ruedas son gomas de verdad, el interior esta logrado, la antenita es flexible, espectacular, muy conseguida..

Precios Desglosados iva incluido:

pedales: 68.86€
Panel aireadores: 54.91€
Pintura retoque: 8.95€
Miniatura ASX: 26.60€

Eder

Forero Experto
Huesi, te ha quedado genial y lo de la miniatura, esta muy guapa.
Yó tambien llevo los pedales y, por lo menos, esteticamente merecen la pena. Lo de los aireadores los pinté y me quedaron muy bien (eso que me ahorré)

rul

Forero Activo
a mi me gusta como quedan los aireadores. y tengo yo unos pedales momo de mi c4 que como me de el puntazo se los pongo

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bueno pues otro mas que se une a la fiesta de los Accesorios, hoy he recogido los mios, creo que me han salido muy bien, Pedales Sport, mas aireadores , mas pintura de retoque, mas miniatura ASX 153€, a comentar:

Los pedales espectaculares. me han costado un HUEVO de cambiar, jejeje, por cierto, llevar papel o algo, tienen aceite, al menos los mios.

Los aireadores, bien, le da un toque, la verdad es que ahora que los he puesto, me he dado cuenta que todo negro tambien tiene su punto, aunque la gente diga que es espartano, asi que bien, un toquecillo, lo que no me ha gustado es que el color no es exactamente igual que el del cromado que lleva la radio por ejemplo, ahora que lo pienso no me he fijado si es igual que el del volante, mañana lo miro mejor, pero bien, son resultones.

La pintura, viene un frasquito con laca y la pintura negra, cuando la use ya os dire.

Respecto a la miniatura del ASX, espectacular, muy conseguida, la pintura es perlada con su mica y todo, las ruedas son gomas de verdad, el interior esta logrado, la antenita es flexible, espectacular, muy conseguida..

Precios Desglosados iva incluido:

pedales: 68.86€
Panel aireadores: 54.91€
Pintura retoque: 8.95€
Miniatura ASX: 26.60€

Enhorabuena, queda espectacular, eh?? A mi los pedales me saliero por + de 100 euros!!!:mad:y sí, el del acelerador es chungo de poner. Los míos no llevaban ningún tipo de aceite como comentas.

En cuanto a los aireadores, yo reconozco que me ha gustado más al final como han quedado los embellecedores de los altavoces, me pasa como a ti, me gustan mucho, pero el tono es ligeramente más brillante que el resto de conjunto (volante incluido), pero bueno, que no me arrepiento ni muchísimo menos!! qué tal llevas los reflejos en los espejos???

Saludos!!

"