Bueno pues otro mas que se une a la fiesta de los Accesorios, hoy he recogido los mios, creo que me han salido muy bien, Pedales Sport, mas aireadores , mas pintura de retoque, mas miniatura ASX 153€, a comentar:
Los pedales espectaculares. me han costado un HUEVO de cambiar, jejeje, por cierto, llevar papel o algo, tienen aceite, al menos los mios.
Los aireadores, bien, le da un toque, la verdad es que ahora que los he puesto, me he dado cuenta que todo negro tambien tiene su punto, aunque la gente diga que es espartano, asi que bien, un toquecillo, lo que no me ha gustado es que el color no es exactamente igual que el del cromado que lleva la radio por ejemplo, ahora que lo pienso no me he fijado si es igual que el del volante, mañana lo miro mejor, pero bien, son resultones.
La pintura, viene un frasquito con laca y la pintura negra, cuando la use ya os dire.
Respecto a la miniatura del ASX, espectacular, muy conseguida, la pintura es perlada con su mica y todo, las ruedas son gomas de verdad, el interior esta logrado, la antenita es flexible, espectacular, muy conseguida..
Precios Desglosados iva incluido:
pedales: 68.86€
Panel aireadores: 54.91€
Pintura retoque: 8.95€
Miniatura ASX: 26.60€