En Catalunya abusan por no tener competencia, yo tuve la gran suerte de entrar en el club el día antes de ir a cerrar la compra en el concesionario de BCN, pregunte sobre consumos y puse la oferta que tenia, 19200€ motion blanco mpi, con una tasación de 1200€ por mi coche, es decir sin entrega de coche ni financiación eran 20.400€ , algunos me dijeron que mirara en Avila y Guadalaja y siempre se lo agradeceré eternamente, al final me fui a Guadalajara para llevármelo en quince días por 18000€ sin pive ni financiación, encima fui a un sitio que hay en Barcelona y Madrid, que se llama, comprocoches.com, te lo tasan en un par de horas, salen a probarlo y te hacen la oferta en el momento, 1534€ en mi caso y se lo quedan y te ingresan el dinero en 24 horas. Al final redondo, el vendedor de Barcelona se pico bastante cuando le explique que me iba a Guadalajara, pero no bajaba ni un euro y además decía que quería volver a valorar mi coche porque recordaba que mi mujer que se lo había llevado le había comentado que tenia alguna avería, lo cual era verdad pero no se lo habíamos escondido, y riendo me dijo que si iría a pasar las revisiones a Guadalajara, sin comentarios.