eje delantero

JOTASX

Forero Experto
Con los antecedentes que cuentas ... yo también pienso que el problema podría estár en el volante.

Sds.

FRANCIS

Forero Activo
EL volante me lo cambiaron por que tenia desgastado el cuero se lo dije y me lo cambiaron sin rechistar y la palanca de cambio también . al tema hoy no e podido ir por motivos de trabajo y ya tengo que esperar hasta el lunes por que mañana es fiesta en Gibraltar que es donde yo lo llevo yo también estoi en que es el volante que seguro que lo están haciendo mal , son tres veces los que me lo an quitado y puesto según ellos el lunes os cuento le voi a decir que eso es del volante por que esta asi desde que lo cambiaron ellos lo saben y dicen que si que es cierto asi que no se para que me mandaron a ningún sitio para descartar alineado cuando el problema es de volante seguro que va a poder ser si el coche es que ni lo e metido en la arena ni bordillazo ni porrazos nada gracias a todos

Tonix

Forero Experto
Yo voto por el volante...en mi anterior coche cambié el original por uno de cuero de gama alta del mismo modelo,y al circular noté que no lo centré bien en el aro estriado,meeeecc error,lo quité de nuevo lo centré y perfect como Juan Palomo,"yo me lo guiso,yo me lo como" :cool:

juankaxxi

Forero Activo
EL volante me lo cambiaron por que tenia desgastado el cuero se lo dije y me lo cambiaron sin rechistar y la palanca de cambio también . al tema hoy no e podido ir por motivos de trabajo y ya tengo que esperar hasta el lunes por que mañana es fiesta en Gibraltar que es donde yo lo llevo yo también estoi en que es el volante que seguro que lo están haciendo mal , son tres veces los que me lo an quitado y puesto según ellos el lunes os cuento le voi a decir que eso es del volante por que esta asi desde que lo cambiaron ellos lo saben y dicen que si que es cierto asi que no se para que me mandaron a ningún sitio para descartar alineado cuando el problema es de volante seguro que va a poder ser si el coche es que ni lo e metido en la arena ni bordillazo ni porrazos nada gracias a todos

Sea lo que sea, postéalo, que no se quede este hilo en el olvido, quién sabe si el día de mañana no le sirve a otro.

Suerte!!!

wylon

Moderador
Miembro del equipo

Ayayay!! que empiezo a ver ya mi volante sin brillo!!!

861975

Forero Experto
Ahhh! te olvidas del lupus eritematoso sistémico!!!
Creo que Doc tendría que montar un hilo con comentarios.
Lástima que no hayan nuevos capítulos!
Es una de las series que no me he perdido, junto con Doctor en Alaska...

(Es que casi toda la família está metida en el gremio de los matasanos; yo soy la "vaca" negra)

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Juas juas, es buenísimo ver como un hilo titulado "Eje delantero" se va a la mierda de esta manera... :D

Lol!!!

Zoidberg

Forero Experto
No hombre!!! somos nosotros que de tanto creer que estamos enfermos, al final lo estamos...:(

Andá la leche!!! Si yo soy igual. 2346 enfermedades raras y sigo con vida!!! Eso sí, mú malito...

"